FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1108

 
_new-rena:
por supuesto que es complicado. he estado de un lado a otro, de un lado a otro desde 2007....
¿no te cansas de ello? :-D
 
mmmoguschiy:
¿No te aburres? :-D

Sabes, había un tipo aquí, su nombre era Alexander. Nunca vi menos de 70 mil en su cuenta en ese momento... Simplemente creía que era posible y no podía parar. Él es un arbitrajista y también me animó.

Y su retirada fue abreviada - el número con una "M" )

 
_new-rena:
Sabes, había un tipo aquí, Alexander, su nombre era Alexander. Nunca vi menos de 70 mil en su cuenta en ese momento... Simplemente creía que era posible y no podía parar.
Oh, hombre... Sólo llevo tres años por aquí :-D
 
mmmoguschiy:
También se puede predecir así:

Dibuja un círculo en sectores. Fijar el círculo en un eje. Gíralo y lanza un dardo. Donde pega - allí y el precio irá :-D.

En general, la ruleta.
Así es como comercian)))))))
 
mmmoguschiy:
Oh, hombre... Sólo llevo tres años por aquí :-D
tiene un hilo en 4pc, pero fue baneado y se ha vaporizado hasta el día de hoy.
 
_new-rena:
escribió un hilo en 4pc. el nombre es dablokos, pero fue baneado allí y se evaporó.
todos ellos se evaporan milagrosamente chantajistas y donjuanes :-D
 
mmmoguschiy:
todos ellos evaporan a los árbitros milagrosos y a los donjuanes :-D

Leí ese hilo. Nunca dio la idea básica

Tengo la sensación de que Paukas utiliza la misma estrategia, porque dice que el drawdown es cero.

 
_new-rena:
Leí ese hilo. Nunca me dio la idea básica.
¿Por dónde hay que cavar? ¿Dio alguna pista? ¿Triangulación, intercambio, territorialidad o lo que sea?
 
mmmoguschiy:
¿Tampoco se ha insinuado cuál es el camino para cavar? ¿Triangulación, intercambio, territorialidad o lo que sea?
a idea está más que expuesta, pero falta el momento de entrada/salida, el cálculo, el principio de superposición de pares.
 
mmmoguschiy:
¿Tampoco se ha insinuado cuál es el camino para cavar? ¿Triangulación, intercambio, territorialidad o lo que sea?
Me parece que eres un súper comerciante, ¿por qué querrías hacer eso?