FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1099

 
yurchenko:
¿Para qué?
¡CU para probar!
 
stranger:
Estos archivos pdf son transacciones de las que están obligados a informar por ley, de lo contrario nadie los vería.
Lo entiendo - tengo que ir a aprender lo básico )). ¿Qué página es la primera que hay que leer? No entiendo de dónde salen los datos para los cálculos.
 
Ishim:
¡CU para probar!
А
 
mmmoguschiy:
Lo entiendo - tengo que ir a aprender lo básico )) ¿Qué página empiezo a leer ahí? No entiendo de dónde salen los datos para el cálculo.
Tengo que leer todo. ))) Pero puedes intentar automatizar el proceso. Al fin y al cabo, vivimos en el siglo XXI. ;)))
 
tol64:
Tendrás que leerlo todo. ))) Pero puedes intentar automatizar el proceso. Vivimos en el siglo XXI, ¿verdad? ;)))
¿Acelerar? :-D
 
mmmoguschiy:
Quién lo dice, es más fácil en una calculadora :-D
Si tiene dificultades con los algoritmos anteriores, puede probar el método de reconocimiento óptico de texto. Pero tampoco es tan fácil. )))
 
Ishim:
bueno, ¡es interesante cuando se activa el tiempo real!
No se sabe el motivo de la entrada, ¿qué interés puede haber? Si discutes un tema con la gente, aprendes algo, aportas algo tú mismo, eso puede ser interesante, porque os entendéis, pero por lo demás no se trata de nada.
 
tol64:
Si tiene dificultades con los algoritmos anteriores, puede probar el método de reconocimiento óptico de texto. Tampoco es fácil. )))
Ahora habrá que mandar la corneta a Hallowe'en :-D
 
mmmoguschiy:
¿acelerar? :-D
Si tienes tiempo. )))
 
Sí, no fue a 49 y por encima de rábano, pero quería terminar en el selloff.