FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1001

 
_new-rena:
Ojalá pudiera, pero por ahora me he estancado en el lado positivo) (¿cuándo se emborrachará Kolyan y empezará a tirar del precio?)
y empezar a agitar un trapo rojo delante de los toros? :-D
 
mmmoguschiy:
y agitar un trapo rojo delante de los toros? :-D

La pregunta no es modesta: ¿cómo se puede ganar dinero con esto sin que haya pulgas?

un loco positivo tras otro con el mismo loco, supongo) un centavo salvó un rublo)

y eeee... que, los toros ya están extasiados))))

 
_new-rena:

La pregunta no es modesta: ¿cómo se puede ganar dinero con esto sin que haya pulgas?

un locke positivo tras otro con el mismo locke, según tengo entendido) un centavo salvó un rublo)

y eeee... esto, los toros están extasiados)

Las operaciones positivas deberían cerrarse estrictamente en el medio, aunque podría cerrar una sola posición y no molestarse con los lotes
 
_new-rena:

La pregunta no es modesta: ¿cómo se puede ganar dinero con esto sin que haya pulgas?

un locke positivo tras otro con el mismo locke, según tengo entendido) un centavo salvó un rublo)

y eeee... que, los toros ya están extasiados))))

si conoces la anchura del canal y hacia dónde irá el mercado estás en el negro
 
Super Mario susurró algo y ahí está - 30% en tres días en el sombrero :-D Voy a fumar
 
Alexey:
No estoy seguro de dónde cerrarlos. No importa dónde se cierren.
no hace ninguna diferencia donde cerrarlos)))) de cualquier manera la misma cosa sucederá, no importa dónde. para mí, juegan el papel de la acumulación de depósitos en un no-swap y la comprobación - reinvertirá trabajo mejor de esa manera)
 
mmmoguschiy:
Si conoces el ancho del canal y hacia dónde irá el mercado, estás en el negro.
La última es descabellada y no pertenece a una estrategia normal.
 

EURUSD, primero la rodilla funcionó, luego subió un poco...

Compré un pequeño lote...

 
Myth63:

y también tendré dos envueltos =)

Por cierto =) mi instinto me indica un pullback en el eu a 1,1....... me lo pido... me lo pido...

deberíamos hacer como en el 4 por mes..... terminemos este y abramos una nueva sucursal... es mucho tiempo para buscar en los puestos anteriores (=

Deja de quejarte o tocaremos fondo antes de la fecha límite. Necesito ese nivel de precios para el martes y ya hay una caída
 
chepikds:

EURUSD, primero la rodilla funcionó, luego subió un poco...

Compré un pequeño lote...

Yo no me apresuraría
Razón de la queja: