FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1000

 
_new-rena:
En un mes - 20 días más o menos, todos tendríamos que trabajar los fines de semana)

Ja, el primero en 1000 páginas.

Eres un adicto al trabajo, deberías estar en nuestro equipo.

 
Alexey:
Eres un adicto al trabajo, deberías estar en nuestro equipo.
no, no puedo trabajar con un microscopio) me meterás en un ataúd al segundo día de trabajo ya))))
 
stranger:
No te metas en el camino de los millonarios)))) Hizo 120 más o menos en tres meses y feliz, aquí hay 10 al día))) Todos los días)))))))
Es una escuela de maestros, deberías ir a él y estudiar.
 
stranger:
No te metas en el camino de los millonarios)))) Hizo 120 más o menos en tres meses y aquí hay 10 al día))) Todos los días)))))))
Un porcentaje duro ya es una parroquia de grado 8 :-D
 
Alexey:

Ja, el primero de 1.000 páginas.

Eres un adicto al trabajo, deberías estar en nuestro equipo.

Oh, qué rama ha hecho Strange !!!!.

Le reenvío las felicitaciones a Strange)).

 
stranger:
No te metas en el camino de los millonarios)))) En tres meses he ganado 120 más o menos y estoy contento, y aquí hay 10 al día))) Todos los días)))))))

y también tendré dos envueltos =)

Por cierto =) mi instinto me indica un pullback en el eu a 1,1....... me lo pido... me lo pido...

deberíamos hacer como en el 4 por mes..... terminemos este y abramos una nueva sucursal... tardará mucho tiempo en encontrar los puestos del pasado.

 
Myth63:

y también tendré dos envueltos =)

Por cierto =) mi instinto me indica un pullback en el eu a 1,1.... me lo pido... me lo pido...

los toros están realmente cabreados hoy :-D
 
Myth63:

y también tendré dos envueltos =)

Por cierto =) mi instinto me indica un pullback en el eu a 1,1....... me lo pido... me lo pido...

deberíamos hacer como en el 4 por mes..... terminemos este y abramos una nueva sucursal... es mucho tiempo para buscar en los puestos anteriores (=

si tienes tripa, también tu memoria. buscar es inútil, yo uso mi memoria)
 
mmmoguschiy:
los bueyes se están volviendo realmente salvajes hoy :-D
Ojalá pudiera, pero hasta ahora me he estancado en la zona positiva) (¿cuándo se emborrachará Kolyan y empezará a tirar de precios?)
 
Razón de la queja: