FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 863

 
Ishim:

syl)))) por qué entrar en un ninja si no tienes un ts ))))) (y si hay un ts, ¿por qué meterse en un ninja?)

Hay un vaso, pero no bebo))))

Las opciones son las mismas órdenes.

 
_new-rena:

respirando hasta ahora))))


primero fue bien )))) parece haber estado comprando en él durante el día, último descanso trató de volcar los novillos - no funcionó ((((
 
_new-rena:

dac hay un vaso, pero no bebo))))

Las opciones son las mismas órdenes

este es el razonamiento de las condiciones de trabajo y ¿qué vas a hacer? (¿vertido?).
 
Ishim:
al principio )))) ha ido bien, parece que ha estado comprando durante el día, la última ruptura intentó dejar caer a los toros - no funcionó ((((
hay muchos compradores y vendedores, y el euw camina obediente, no le importa - donde)))) nadie saca a nadie, ese no es el punto. para el precio, la posición más rentable se le mostró en la captura de pantalla de ayer. el precio está corriendo tan...
 
Ishim:
¿es la razón de las condiciones de trabajo y qué va a hacer?(¿vierte?)
Sólo los novatos son capaces de hacer eso. Personalmente, paso)) Creo que si puedes hacerlo y sabes cómo, entonces 10 libras es mucho para empezar...
 
_new-rena:
Hay un montón de compradores y vendedores, y el tejo camina obediente, no le importa - donde)))) nadie saca a nadie, ese no es el punto. la posición más rentable para el precio se mostró a usted en la captura de pantalla de ayer. el precio corre tan...
Creo que - hay su dinero (el propio euro) que se quedará allí, y hay el dinero de otros (los comerciantes) que hay que quitar. Y lo miras todo: las cantidades totales y nunca lo dividirás. (sólo adivinar el precio - TA - puede traer el éxito! o discos - pero eso no es sporty(((()
 
_new-rena:
Creo que si sabes y puedes hacerlo, 10 libras es mucho para empezar...
Creo que si puedes y sabes cómo empezar, entonces 10 dólares es suficiente para empezar... Ya sabes, esa es la cuestión: cuanto más grande es la cantidad, más tiempo le dedicas al comercio. (recuerdo los inicios con 50K centavos - estuve serrando el 15% durante un año y al final del mismo estuve probando diferentes TS).
 
Ishim:
Esto es lo que pienso: está tu dinero (el propio euro) que se quedará allí y está el dinero de los demás (los comerciantes) para llevárselo. Y lo miras todo: las cantidades totales y nunca lo dividirás. (sólo adivinar el precio - TA - puede traer el éxito! o discos - pero eso no es sporty(((()

Le contesté en persona.

 
_new-rena:

respondió en persona

Casi no lo entiendo (((, y con los volúmenes hace un año Strange me preguntó en qué se diferencian del análisis de velas? (¡nada! )
 
Ishim:
Casi no lo entiendo (((, y con los volúmenes hace un año Strange preguntó en qué se diferencian del análisis de velas? (¡nada! )
Bueno, los candelabros son números diferentes y tienen un significado diferente. básicamente los candelabros son un indicador que muestra el precio en diferentes marcos de tiempo y eso es todo.
Razón de la queja: