[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 55

 
Tantrik:

Realmente quería escribir (honestamente) - mostrar las ventas :)))) (gota 3316 - 18,168ppt - no puedo creerlo)

¿qué hacer con el límite de compra? ¿debo eliminarlo? o ¿quizás deba pasar a 37 primero?


Te mostré la captura de pantalla de cómo se apretó el precio, ahora nadie sabe a dónde llegará, por eso puse un límite tan pequeño.
 
Tantrik:

Realmente quería escribir (honestamente) - mostrar las ventas :)))) (gota 3316 - 18,168ppt - no puedo creerlo)

¿qué hacer con el límite de compra? ¿debo eliminarlo? o ¿quizás deba pasar a 37 primero?

no viste mi foto en la página 32...
 
forte928:
Supongo que no has visto mi foto en la página 32...
¡Lo hice! ¡Buen pronóstico! Si el 33 se rompe, el 3216 es el siguiente nivel.
 
strangerr:

Te mostré una captura de pantalla de cómo se apretó el precio, ahora nadie sabe a dónde irá, por eso puse un precio tan pequeño.

El precio bajará seguro, pero es difícil decir cuándo...

 
Bueno, va a ser plana antes de la reversión a la baja ... Cerré mi venta con +16p
 
forte928:
Bueno, va a ser plana antes de la reversión a la baja ... Cerré mi venta con +16p.
¡Y tengo (0,4 quid debería haber cerrado) límite de compra levantado 3441 - ahora quita la compra-límite y mientras en 3550 - allí parada voy a apoyar!
 

Bueno, dejemos que la vela se cierre...

Sí, el día. Un toque brillante, y está en la compra.

Un poco aquí y allá, pero nada en absoluto. Soy un poco débil.

 
Dersu:

Bueno, dejemos que la vela se cierre...

Sí, el día. Un toque brillante, y está en la compra.


Lo mismo, sólo que tengo dos golpes en el bye)), pero es una cosa pequeña.
 
Tantrik:
Y tengo un límite de compra colgado (era de 0,4 libras para cerrar) subido 3441 - ahora me quita el límite de compra y por ahora en 3550 - ¡ahí paro que lo voy a respaldar!


Euro H4, elijo esta opción (tiró tanto y caerá?)

 

MA 3650 parece interesante en el acta ))))

Razón de la queja: