FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 861

 
Myth63:
Eso es lo bonito.
¿la belleza de qué?
¿El retraso de 10 minutos?

Gracias.
 
Useddd:
¿Y el texto con más detalle?
estamos aquí porque en la primera aproximación sólo utilizamos esta información, luego la información obtenida (con algún resultado) se combina con la experiencia adquirida en el mercado de divisas y se debe obtener una TS)
 
Myth63:
Un poco más tarde, ¿de acuerdo? Estoy en una especie de rollo aquí.

De acuerdo.

Gracias.

 
azfaraon:
Para la libra, todos mis objetivos han funcionado. Creo que probablemente venderé el lunes ya ))))
Para el lunes espero un hueco a la baja...
 
_new-rena:
Estamos aquí porque en la primera aproximación sólo utilizamos esta información, y luego la información obtenida (con algún resultado) se combina con la experiencia acumulada en el mercado de divisas y debería aparecer una TS).
Está claro, estaba ampliando la pregunta...
 
Useddd:
Es comprensible, estaba ampliando la pregunta...

)))

Por eso lo he hecho retroceder, y es que los futuros son un tema nuevo, y sólo tomamos de ellos lo que es relevante para el forex. (es decir, la sección FX)

 
Useddd:

¿Y por qué los que usan volúmenes no se pasan por el foro de NINZI? No es que no deban hacerlo aquí, me refiero a que la plataforma NINZI es mejor y tiene toda la potencia de Maykrasoft, C-sharp.

¿Por qué sentarse en mt??????? cuando se ponen volúmenes como base? Sólo hay comunicación y sólo hay foros (sobre comercio).

1-También asumiendo que el análisis se hace en futuros, y se opera en pares, tampoco se necesita mucho el mt, sólo operaciones banales basadas en resultados de análisis de ninzi.

2 - Y en general, por qué no negociar la fuente, los futuros sobre divisas, metales, acciones, índices y así sucesivamente, y cambiar a los intermediarios, a los pares. ¿O refuerza la señal eligiendo sólo aquellos pares en los que ambos futuros "van" en direcciones diferentes al mismo tiempo, + la mayor divergencia (potencial) entre ellos?

¿Cuántas personas conoces que miren a Ninza como fuente primaria? Yo no, excepto Strange.

Por qué complicarse la vida cuando puede operar en su propia cocina, consultando los datos que necesita para su trabajo en ninza.

1,2 - En primer lugar, es la diferencia de capital inicial. Digamos que entrar en una cocina de hamburguesas con un capital de 10.000 libras, ¿qué sentido tiene?

¿Y cuáles son las diferencias entre la "fuente-futuros" y el par XXX/USD?

 
_new-rena:

)))

Por eso me replegué, y es que los futuros son un tema nuevo, y sólo tomamos de ellos lo que es relevante para el forex. (es decir, la sección FX).

Es nuevo para ti, por lo que me gustaría escuchar una respuesta a ese post de Extraño y Mito.

Más adelante comentaré por qué me preocupan estos temas.

 
lactone:

¿Conoces a mucha gente que mire a Nizza como fuente? Yo no, salvo Strange.

Por qué complicarse la vida cuando puede operar en la cocina de su casa, buscando los datos que necesita para su trabajo en ninza.

1,2 - En primer lugar, es la diferencia de capital inicial. Digamos que entrar en una cocina de hamburguesas con un capital de 10.000 libras, ¿qué sentido tiene?

¿Y cuáles son las diferencias entre una "fuente-futuro" y un par?

Cuanto más entiendo, más entiendo - es uno y el mismo (no hay ninguna diferencia, absolutamente), dos descripciones diferentes, nada más )))
 
lactone:

1-Conoces a mucha gente que mire a Nizza como fuente? Yo no, salvo Strange.

2-Por qué complicarte la vida cuando puedes operar en tu cocina natal, buscando los datos que necesitas para tu trabajo en ninza.

3-1.2 - En primer lugar, la diferencia de capital inicial. Por así decirlo, entrar en una hamburguesería con un capital de 10.000 libras, ¿qué sentido tiene?

4-¿Cuál es la diferencia entre una "fuente-futura" y un par?

1- Bueno, yo conozco a unos cuantos, y no sólo lo veo, sino que lo comercio en...

2 - Bueno, si la cocina es más familiar, simplemente no entiendo si la información básica para algunas personas está en un lugar, ¿por qué el análisis en otro?

3-10-no es mucho dinero...

4 - Bueno, hay dos monedas en un par, y un futuro.

Razón de la queja: