FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 821

 
Myth63:

=) sólo que él está en la parte baja y los otros están en la parte alta =) esa es la diferencia

¿Hay otro en alguna parte?
 
Ishim:

Hola.
¿Alguna predicción sobre el patrón Eurochka?

Sé que debería tener un nuevo patrón, no el de ayer.

Gracias.
 
tuma88:
...
¿Por qué quieres sus "predicciones"? ¿Quieres tirar de la cadena con él? ¿O está tratando de apoyarlo psicológicamente? )))
 
Myth63:

Los noto al día siguiente (a veces enseguida) y la fecha de vencimiento es inmediata, o un poco más tarde, o lo más triste es después de cuánto tiempo.

Pero lo paradójico es que, por mucho tiempo que pase la deuda, siempre rebota, siempre. (es como 5470, de hecho fue 5477. 1 pips. hay una captura de pantalla en la primera página del hilo).

A veces negocio con la deuda, a veces con los rebotes.

Tengo un buen día de trabajo en mi robot de trading, tengo un buen día de trabajo en mi robot de trading.

Y el potonzoal está ahí para 10-20 SL 90-200 picas. Pero si hay un alfil, uno puede conseguir 30-40 y no molestarse con él hasta el siguiente.

Es una buena idea, yo lo hago, pero rara vez y con precisión.
 
Useddd:
Da la sensación de que todo el mundo está destrozando a un chamán por meterse con la mano derecha, mientras ellos se meten con la izquierda, y argumentan que la otra mano no está en absoluto permitida... olvidando que el resultado que ambos buscan es el mismo, aunque sea políticamente incorrecto.
¿Qué es lo que querías leer aquí, amigo? ¿Sobre los puntos de entrada en el comercio? ¿Sobre el seguimiento del acuerdo? ¿Por qué de esta manera y no de aquella? Nadie te va a decir todo eso aquí. Ni aquí ni en ningún otro sitio. La gente viene aquí a hablar, bueno, yo lo hago).
 
stranger:
¿Qué quieres leer aquí, amigo? ¿Sobre los puntos de entrada al comercio? ¿Sobre el seguimiento? ¿Por qué de esta manera y no de aquella? Bueno, nadie te va a decir todo eso aquí. Ni aquí ni en ningún otro sitio. La gente viene aquí a hablar, bueno, yo lo hago).
Así que este es un hilo de previsiones, ¿eh? No iba a negociar según las previsiones de otras personas. Pero en lugar de predicciones hay imágenes de arte moderno y previsiones en todas las direcciones en una pantalla))))
 

Lamentablemente, el opositor no respondió sobre la presencia de otros panfletos en la sala. Pero confían en la rentabilidad de su negocio.

Mientras tanto, al ver el pucherazo del chamán, veo que hay algo de sentido común ahí, si no la línea no se vería como se ve. Aunque hay quienes operan en la curva de la equidad, por extraño que parezca.

 
Useddd:
Así que esta es una sección de previsión, ¿no? No iba a operar según las previsiones de otros operadores. Pero en lugar de predicciones hay un cuadro de arte moderno y previsiones en todas las direcciones en una pantalla))))

Bueno, yo, por ejemplo, comercio con la libra, escribí un pronóstico sobre ella, ¿qué hago después? Obviamente, me gustaría trollear con Sensei))

Y los límites del canal semanal no son tan abstractos)

 
Useddd:

Lamentablemente, el opositor no respondió sobre la presencia de otros panfletos en la sala. Pero confían en la rentabilidad de su negocio.

Mientras tanto, al ver el pucherazo del chamán, veo que hay algo de sentido común ahí, si no la línea no se vería como se ve. Aunque hay quienes operan basándose en la curva de la renta variable, por extraño que parezca.

No estoy interesado en el comercio, excepto por el Gurú, por supuesto, él es mi ídolo , pero tengo la idea correcta de comercio de Mito 2-2,5 años atrás en este foro.
 
stranger:
No me interesa cómo alguien comercia, excepto el Gurú, por supuesto, él es mi ídolo, y aquí es una idea sensata de comercio, que me ayudó personalmente mucho, lo escuché en este foro de Mito 2-2,5 años atrás.

Así que hace 2,5-3-4 años publicabas pronósticos y operabas sin sentido común, ¿verdad?

Me da miedo incluso preguntar cuál era ese pensamiento.

Razón de la queja: