FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 820

 
Myth63:

todo está bien =) ¿cuál es el problema?)

Me pregunto si alguien, además de ti, entiende tu heromancia))))))))
 
Myth63:
No lo voy a comprar, ni siquiera con un buen soporte.
Depende de ti ... Creo que si algo sucede, será este par de divisas esta semana solamente
 
Useddd:
Me pregunto si alguien, además de ti, entiende tu heromancia))))))))

hay flechas =)

esos rectángulos, el canal de precios de la semana =)

vete a mirar al principio, ahí te di una plantilla si no se ha borrado =)

 

muy probablemente:


 
Lesorub:

muy probablemente:


nadie discute=)
 
Myth63:
nadie discute=)
mira el kiwi, ¿qué más necesita para bajar?
 
Myth63:

todo está bien =) ¿cuál es el problema?)

Sólo se parece a esto...

no hay previsión, no hay puntos de entrada, nada en absoluto))))) pensó que las flechas le darían una pista sobre su proceso de pensamiento, pero tampoco lo hacen, están en un lugar extraño, incluso en la historia.

no sé a dónde va, pero la forma en que se presenta es genial. pensé que la gente era más seria...

 
Sinceramente, lo he leído... es curioso... me da la sensación de que todo el mundo está destrozando a un chamán por masturbarse con su mano derecha mientras ellos mismos se masturban con la izquierda, argumentando que la otra mano no está en absoluto permitida... olvidando que todos quieren el mismo resultado, aunque no sea políticamente correcto
 
Useddd:

Sólo se parece a esto...

Ninguna predicción, ningún punto de entrada, nada en absoluto))))) supuso que las flechas al menos sugerirían su proceso de pensamiento, también no, están en un lugar incómodo, incluso en la historia.

No doy niveles de entrada, pero puedo dar puntos de salida=)
 
Useddd:
Sinceramente, lo he leído... me he reído... me da la sensación de que todo el mundo está destrozando a un chamán por picar con la mano derecha mientras ellos pican con la izquierda y argumentan que la otra mano no debe usarse nunca...

=) sólo él es un menos, y el resto son pluses =) esa es la diferencia.

Razón de la queja: