FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 310

 
stranger:

Eso es todo por hoy.

No digas eso, padre )))) La profecía energética aún no se ha cumplido )))
 
artikul:
No digas eso, padre )))) La profecía energética aún no se ha cumplido )))

La próxima semana lo haremos)))) Esta semana sólo me queda la plata, si no se hunde de la noche a la mañana)

No quiero vender de la noche a la mañana.

 
artikul:
Y como resultado tendremos un súper programa, que tiene muchas cosas buenas, pero que no tiene ningún valor ))))

Eventualmente, sí.

Los indicadores y cualquier parámetro artificial y ajustado desaparecerán por completo, incluidos los TF-ms, los periodos de cálculo y similares.

 
_new-rena:

Eventualmente, sí.

los indicadores desaparecerán por completo.

Utilizo los indicadores como un subprograma, lo que requiere código adicional, para no desordenar el EA y complicar la idea (tres signos de exclamación) )) No justifico los indicadores en sí, sino que obtengo todo lo que necesito de ellos a través de las variables globales, que son generadas por el indicador)) ) Obtengo programas lacónicos, rápidos y fácilmente modificables que me permiten trabajar más en la escritura de la lógica comercial que en la prestación de algunas cosas de servicio)))
 
_new-rena:

Eventualmente, sí.

Los indicadores y todos los parámetros artificiales y artificiosos, incluidos los TF, los periodos de cálculo, etc., desaparecerán por completo.

Sólo tengo un parámetro en mi programa - para el comercio / no para el comercio )))) Deseo lo mismo para ti ))))
 
stranger:

La próxima semana lo haremos)))) Esta semana sólo me queda la plata, si no se hunde de la noche a la mañana)

No quiero vender de la noche a la mañana.

La plata está casi a 18,50.

¿Qué tan bajo crees?

 
artikul:
Sólo tengo un parámetro en mi programa - comercio / no comercio )))) Deseo lo mismo para ti ))))

Artículo, ¿estás bromeando?

¿Hay parámetros en los indicadores?

¿Cuál es el % de rendimiento por día?

ps: Hace tiempo que no necesito nada...

 
_new-rena:

Artículo, ¿estás bromeando?

¿Hay parámetros en los indicadores?

En el día ¿cuál es el % de rendimiento?

Hace tiempo que no necesito nada...

¿Qué parámetros? ))) )) El indicador extrae todo tipo de basura, la analiza y envía uno o dos números al pool global para el EA). Como el indicador calcula en paralelo, el Asesor Experto hace su trabajo sin estresarse, y hay muchos menos errores en el código ))))

No quiero discutir la rentabilidad )))) Esto es poco ético ))))

 
artikul:

¿Qué parámetros? ))) ))) El indicador dibuja todo tipo de basura, lo analiza por sí mismo y envía uno o dos números a la piscina global para el EA)) Como el indicador calcula en paralelo, el Asesor Experto hace su trabajo sin estresarse, y hay muchos menos errores en el código ))))

No quiero discutir la rentabilidad )))) Esto es poco ético ))))

Bien.

¿tiene el indicador un periodo de cálculo? ¿en qué TF está fijado? si conociera las matemáticas del indicador, seguro que añadiría un montón de parámetros a estos dos.

las devoluciones te llevarán todo el tiempo, créeme. no hay límite para este proceso.

 
_new-rena:

Bien.

¿tiene el indicador un periodo de cálculo? ¿en qué TF está fijado? si conociera las matemáticas del indicador, seguro que encontraría un montón de parámetros más a estos dos.

Por supuesto, los indicadores tienen un periodo de cálculo, pero este periodo no está cableado como una constante, sino que se calcula cada hora en M1))
Razón de la queja: