FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 317

 
_new-rena:

)))

Tienes que buscarlos allí. Creo que todavía hay columnas en el informe. Al principio, la cifra total.

Tengo para la libra, el programa ni siquiera puede dar un gráfico todavía. Puede que tenga algunos volúmenes en la libra por la noche y que vaya a mis cifras en el informe y trate de formular las matemáticas.

Por ejemplo, en el eurik, el último nivel fue a comer. 1230 y está jodido, ala ulu. Empezaré a hacer un cohete hacia el cielo.

¿Qué más estamos viendo? He dado los contratos por niveles, ¿qué más hay que ver?)
 
stranger:

no convergen en el cielo, sino en el lugar exacto donde termina su acción

Creo que lo he confirmado más de una vez...

 
stranger:

Y es divertido ver cómo nuestros poderosos chicos dan la vuelta al mercado

¿eh, profesor?))

¿Quién quiere saberlo?

no soy yo y mi dvu-tsonchik))))


ps

(esta noche desglosaremos los números)

 
Lesorub:

no convergen en el cielo, sino en el lugar exacto donde termina su acción

Creo que lo he confirmado más de una vez...

http://xmusic.me/q/l_i98rXt5P1hl-eE1mLn3Krtg8u35KnspeSnxbflivyfvp39ROHISOnCmvSFw7_3pOG46ebymOa790mUyuH9t-KW4Z27lNO56YX2mMS71-TUtfxVueBVqveW_Z7Eh_xys_a66-n3isOV3afkg8Od46vGdIflguS__-OPuPK53Q/
стою на полустаноче в цветастом полушалочкке а мимо пролетают поезда - Прослушать музыку бесплатно, быстрый поиск музыки, zaycev.net, онлайн радио, cкачать mp3 бесплатно, онлайн mp3 - xMusic.me
стою на полустаноче в цветастом полушалочкке а мимо пролетают поезда - Прослушать музыку бесплатно, быстрый поиск музыки, zaycev.net, онлайн радио, cкачать mp3 бесплатно, онлайн mp3 - xMusic.me
  • xmusic.me
В. Толкунова 02:23 Прослушатьдобавить в избранноескачать ♥Зара-Небо на двоих..Эта любовь могла бы мимо нас пролететь....И в самых долгих ночах, когда сто лет холодов, в мире этом и том нам вечно будет сладко вдвоём.....Эту сладость губ твоих я ощущаю и теперь, и эту сладость не сотрут ни время, ни дожди.. В сумерках душа застынет.. Без огня, но...
 

Saludos ciudadanos!!!!))

¿Cómo va todo? )

Acercándose a febrero)) y al fibo 61,8 desde la subida del 01.10.2000 hasta el 15.07.2008 - en el retroceso de la Fed a marzo

 
Libra. Nuestro águila vuela...
 
stranger:

Eso es todo lo que va a pasar si no te dan una patada en los cuernos antes:

¿1? ¿250 es el soporte del euro?
 
Evgen-ya1:
1? 250 ¿es esto un apoyo para el euro?

Acabo de mirar - 1,1145 es el más cercano.

Fúmate un cigarro, mira cómo los poderosos están dando la vuelta al mercado)))

 
stranger:
Libra. El vuelo de nuestra águila...
¿Piedra abajo?
Razón de la queja: