FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 33

 
stranger:
No lo he protegido con contraseña.

Estoy cansado de buscar, he mirado toda la información menos djvu, he revisado un montón de fórmulas "zurdas" e incorrectas. Ahora estoy investigando en Internet.

Es extraño, ¿no es más fácil responder directamente: qué significan estas letras? (No quiero leer tonterías)

 

Así que, tal y como se prometió, los que operan con la libra pueden comprobar sus operaciones en el canal semanal a partir del 13 de febrero. =)

oops=) ¿cómo se adjunta un archivo aquí? =) (oops saw)

Archivos adjuntos:
 
Myth63:

Así que, tal y como se prometió, los que operan con la libra pueden comprobar sus operaciones en el canal semanal a partir del 13 de febrero. =)

oops=) ¿cómo se adjunta un archivo aquí? =)

cuando hagas un comentario o algo haz clic en el enlace "adjuntar archivo"...

he encontrado la respuesta a esta pregunta, pero me pregunto qué significa la "s". ¿puede decírmelo?

 
Myth63:

Así que, como se prometió, los que operan con la libra pueden comprobar sus operaciones en el canal semanal a partir del 13 de febrero. =)

oops=) ¿cómo se adjunta un archivo aquí? =) (oops saw)

Bien hecho, siéntate, 5))))

No entiendo, ¿y el enlace a qué está unido?

British Pound Option (American) (GBP/USD) Quotes - CME Group
British Pound Option (American) (GBP/USD) Quotes - CME Group
  • www.cmegroup.com
Find information for British Pound Option (American) (GBP/USD) Quotes provided by CME Group. View Quotes
 
stranger:

...

No entiendo, ¿por qué se adjunta el enlace?

El foro ya lo asocia a usted. )))
 
Myth63:

Así que, como se prometió, los que operan con la libra pueden comprobar sus operaciones en el canal semanal a partir del 13 de febrero. =)

oops=) ¿cómo se adjunta un archivo aquí? =) (oops saw)

si supiera cómo fumar esto, probablemente lloraría a mares

 
pako:

Si supiera lo que es fumar, probablemente lloraría de felicidad

¡Los grandes siempre son difíciles de entender! ) Una historia interesante... Una lección para alguien
 
pako:

Si supiera lo que es fumar, probablemente lloraría de felicidad

Encienda n1 y hojear (creo que la inversión de la libra es en una semana y media =)
 
Myth63:
enciende el n1 y dale la vuelta (creo que la inversión de la libra está a una semana y media=)

Hay pensamientos que después de la expiración.

Creo que voltear n1 no le ayudará a dibujar tal rectángulo, lo entiendo si entiendo lo que quieres decir 5438-5241, pero no es correcto. 5526-5118, es mejor).

 
Myth63:
Enciende el n1 y hojea (hay una idea de que la libra girará en una semana y media=)

He mirado el H1, y ¿qué hay que entender?

El cuadrado de Malevich es una obra maestra para algunos, pero para otros

ElCuadrado Negro es la obra más famosa de Kazimir Malevich, creada en 1915. Se trata de un lienzo de 79,5 por 79,5 centímetros que representa un cuadrado negro sobre fondo blanco.