El concepto: "Buen Consejero" - página 2

 
Richie писал(а) >> En este momento sólo intento hacer una lista de principios en los que debería basarse un buen sistema.

Es probable que todos estos principios le ayuden a escribir un Asesor Experto rentable. Es mejor gastar su energía para encontrar y hacer una lista de regularidades, que están presentes en Forex, y comprobar su viabilidad (en el sentido de la rentabilidad) tanto en la historia y en el futuro......

 

Richie писал(а) >> может я ошибаюсь, но на мой взгляд выход по SL - это крайняя мера, признание своей ошибки.

Me parece que es mejor mantener el número de estos errores al mínimo.

La primera frase es errónea en principio, y la segunda es bastante razonable.

Soy extremadamente escéptico con los informes de los probadores/demostraciones en los que el número de operaciones perdedoras es cero. Esto significa que, o bien el informe no es representativo (por ejemplo, en un sistema de pips con una probabilidad de pérdida del 0,05 y un número total de operaciones de hasta 50, puede no haber ni una sola operación con pérdidas), o bien el sistema permite una superposición catastrófica de pérdidas.

Una salida de la SL no es una admisión de error, sino un punto de trabajo que todavía no es un colapso del sistema. Estás trabajando con un proceso aleatorio casi perfecto y tu capacidad para predecirlo es extremadamente limitada.

 

Un EA rentable es el que está incorporado en mt4 y se llama masd.

un perdedor es el que vive en la mente de un hombre que ha estado invirtiendo durante 2 años

PERO SIGUE CREYENDO EN EL GRIAL....

 
Mathemat >>: ....Вы работаете с почти совершенным случайным процессом, и Ваша способность прогнозировать его крайне ограниченна

Siempre me he preguntado, ¿hay alguna forma de comprobar la aleatoriedad de una secuencia de números?

 
LeoV писал(а) >>

Es probable que todos estos principios le ayuden a escribir un Asesor Experto rentable. Es mejor gastar su energía en la búsqueda y recopilación de una lista de patrones que están presentes en el mercado de divisas, y comprobar su viabilidad (en términos de rentabilidad) tanto en el historial como en el futuro......

Estoy de acuerdo. Llevo mucho tiempo buscando patrones y revisándolos. Pero en términos de dinero es de poca utilidad ahora.

No he encontrado un poco. Significa que no he encontrado lo suficiente. Sigamos buscando.

 
Mathemat писал(а) >>

Estás trabajando con un proceso aleatorio casi perfecto, y tu capacidad para predecirlo es extremadamente limitada.

Un proceso aleatorio casi perfecto. Bien dicho. Realmente es perfecto, porque hay un montón de gente que no puede entender

su perfección. Su aleatoriedad, en cambio, es pesimista. A veces pienso que es mejor probar una estrategia en un generador de números aleatorios

de los números.

 
baltik писал(а) >>

Un EA rentable es el que está incorporado en mt4 y se llama masd.

un perdedor es el que vive en la mente de un hombre que ha estado invirtiendo durante 2 años

PERO SIGUE CREYENDO EN EL GRIAL....

baltik, si fuera tan sencillo. No creo en los griales. Pero sí creo en un sistema que pueda ganar de forma estable un 15-20% al mes.

El MASD es algo bueno, pero no creo en la construcción de un buen sistema únicamente sobre su base. Lo que importa aquí no es el indicador en sí mismo

Lo importante no es el indicador en sí, sino el principio en el que se basa.

 
Richie >>:

baltik, если бы было всё так просто. В грааль я не верю. Но, в систему способную стабильно делать 15-20% в месяц верю.

МАСД - хорошая штука, но в построении только на его основе хорошей системы верю с большим трудом. Тут важен не сам

индикатор а принцип на котором он основан.

Para ti, el grial es un millón de dólares de cien libras a la semana, supongo. :-D

 
Richie >>:

Mathemat, может я ошибаюсь, но на мой взгляд выход по SL - это крайняя мера, признание своей ошибки.

Мне кажется, что лучше число таких ошибок свести к минимуму.

Nadie prohíbe el establecimiento de paradas "lejanas". Esto equivaldría a la ausencia de aquellos para el TS, y puedes evitar una visita al tío Kolya. Si el TS prevé el cierre de una posición/cierre en la señal contraria a una reducción no superior al 1%, ponga un stop, digamos al 5% de reducción. Esto significará que no habrá paradas para el ST.

Y las declaraciones sobre un proceso aleatorio casi perfecto llamado FOREX parecen muy extrañas, sobre todo viniendo de gente tan respetada. Eso implicaría un "comportamiento" aleatorio de las economías de los países.

thestalker escribió (a) >>
Siempre me he preguntado, ¿hay alguna forma de comprobar que la secuencia de números es aleatoria?

Las pruebas de aleatoriedad existen. Sin embargo, lo que dirán (las pruebas) sobre el hecho de que si el GSH (0 y 1) golpeará "Guerra y Paz" en código morse, no puedo ni imaginar.

 

Sí, sería interesante convertir el archivo de la historia en un archivo MP3 o AVI. Tal vez salga una gran obra en

algún período de la historia. ¿Nadie lo ha probado? :)

Sobre SL. Creo que hay dos maneras de aplicarlo. La primera es como último recurso, como he escrito más arriba. El segundo es lo que el estimado matemático

como escribió Mathemat. Y con el azar aquí no todo es tan inequívoco. Si no existiera el azar, todo sería mucho más fácil.

Razón de la queja: