EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 521

 
RekkeR:
Tenías razón sobre el SL.

No - abrir una operación cuando el precio cruza la línea de tendencia desde arriba, no desde abajo.
 
AlexSTAL:

¡Querido forastero!

¿Qué se dice ante tal abstracción?



Los 5 de la carrera no esperaron, se llevaron los objetivos de inmediato :)



 
BoraBo:


Los 5 apurados no esperaron, se llevaron los objetivos enseguida :)




Hermosa abstracción :))) Y el objetivo del lobo hacia abajo funcionó al instante.
 
El consuelo es que hasta ahora nos tambaleamos por debajo de la línea de flotación de mi pedido.....
 
RekkeR:

¿Había un límite? Sólo lo tomé como un stop loss. Crees que estás exagerando. Hay bots de Morzhov, arrastrándose tras el precio con SellStop y BuyStop. En las noticias, como hoy, eso es bueno.

Sin embargo, estoy cansado de estos tsunamis.

Tengo que dejar el turbio negocio del comercio de divisas e ir como toda la gente normal a comerciar con maíz en el cubo. A los índices.

:)))



No lo fue, es peligroso poner una pausa en un lobo: hay que ver cómo cerró la vela, si rompió la línea de tendencia o la perforó.

¿Quieres probar suerte en el mercado de materias primas?)

 
El yen subió frente a las monedas de recursos por las cifras de desempleo, el dólar no se vio afectado, por lo que no es un refugio seguro, lo que sugiere...
 
Habrá una rifa al final de la hora creo....
 
RekkeR:

¿Había un límite? Sólo lo tomé como un stop loss. Crees que estás exagerando. Hay bots de Morzhov, arrastrándose tras el precio con SellStop y BuyStop. En las noticias, como hoy, eso es bueno.

Sin embargo, estoy cansado de estos tsunamis.

Tengo que dejar el turbio negocio del comercio de divisas e ir como toda la gente normal a comerciar con maíz en el cubo. A los índices.

:)))



¿Así que seremos tan malos como siempre y tú disfrutarás de la vida con una psique sana?:)))))
 
En el norte, creo que va a estar entrecortado hasta el final de la negociación, por cierto, cómo están saliendo las noticias ya?????
 
nikelodeon:
En el norte, creo que va a estar entrecortado hasta el final de la negociación, por cierto, cómo están saliendo las noticias ya?????

hace una hora y media, las cosas están mal otra vez en el...
Razón de la queja: