Comercio no dinámico. - página 26

 
artmedia70:

Y de todos modos, ¿de dónde viene esta arrogancia: de que el comercio "sin tanque" es una estratagema de marketing para el plancton? ¿Qué eres, un tiburón? Deberías ser más modesto...

 
DC2008:

Anatoly, eres una autoridad en materia de desarrolladores novatos y autor de muchas recetas, PERO haces afirmaciones tan categóricas:

¿Cómo puede ser? Si no tiene una receta para operar sin índices, ¿por qué afirma que es imposible? Simplemente no los conoces. ¿Tal vez tenga sentido estudiar las recetas de comercio no sindicado de otros?

Estás haciendo una sustitución de conceptos, y no es la primera vez. Esto no es una declaración, sino sólo una opinión. ) Y mi opinión no es categórica, a diferencia de la tuya, porque entiendo quién piensa qué y qué y lo tomo como lo que es. Realmente no me importa la definición que alguien haya adoptado para sí mismo. Quien lo acepta, vive con ello. )

Déjame intentarlo de nuevo. Estoy de acuerdo en que el comercio sin indicación es posible. Con esto, personalmente quiero decir que los intercambios se hacen 100% al azar. Lo que usted cree personalmente (por lo que tengo entendido), en mi opinión, no es el caso de la negociación no sindicada, porque parece que el análisis se sigue realizando. ¿No hay análisis? Entonces se trata de una conjetura y sólo en este caso es insinuante. ¿Se realiza el análisis? Entonces no es no-sindical.

Lo que es un indicador no lo consideras como tal y en algunos casos incluso lo llamas reacción. ) Así que te entiendo muy bien. ¿Te he entendido mal? Entonces intenta explicarlo una vez más. ))

 
Tuve una situación cuando estaba escribiendo un Asesor Experto que debía navegar entre tres canales dibujados por un indicador. Simplifiqué la tarea e incorporé el algoritmo de detección de canales en el Asesor Experto y eliminé el indicador. El experto simplemente navegaba entre 7 variables dinámicas y yo necesitaba el indicador sólo para evaluar el rendimiento del experto. Las 120 líneas del indicador y las 8 líneas del algoritmo, más la integridad del Asesor Experto caben en un solo archivo en lugar de dos separados.
 
tol64:

Lo que es un indicador no lo consideras un indicador, y en algunos casos por alguna razón incluso lo llamas reacción. ) Así que te entiendo muy bien. ¿Te he entendido mal? Intenta explicarlo una vez más. ))


Todo depende de la noción de "indicador". Ya he hecho una pregunta que no ha sido respondida.

Estoy escribiendo un Asesor Experto que estúpidamente suma los últimos 10 precios de cierre de un día (en realidad, dos semanas). A continuación, añade 10 precios actuales (puedes simplemente multiplicar por 10, pero lo voy a torcer: la multiplicación es una operación demasiado "complicada"). Si el segundo precio es más alto que el primero, voy en largo en la apertura del día siguiente. Si el segundo precio es inferior al primero, me pongo en corto. La estrategia funciona bastante bien con datos muy antiguos (de los años 70, por ejemplo).


¿Qué tipo de comercio? ¿Es un comercio "indicador"? ¿O "sin indicadores"?

 
Laryx:


Todo se reduce al concepto de "indicador". Ya he hecho una pregunta que no ha sido respondida.

Estoy escribiendo un EA que estúpidamente suma los 10 precios de cierre del día más reciente (en realidad, dos semanas). A continuación, añade 10 precios actuales (puedes simplemente multiplicar por 10, pero lo voy a torcer: la multiplicación es una operación demasiado "complicada"). Si el segundo precio es superior al primero, abro una posición larga en la apertura del día siguiente. Si el segundo precio es inferior al primero, me pongo en corto. La estrategia funciona bastante bien con datos muy antiguos (de los años 70, por ejemplo).


¿Qué tipo de comercio? ¿Es un comercio "indicador"? ¿O "sin indicadores"?

¿Estás usando dos varitas
 
Laryx:

...

¿Qué tipo de comercio es este? ¿"Indicador"? ¿O es "sin indicador"?

¿Necesitamos esta tontería? )

¿Qué más da el tipo de comercio? Siempre que sea rentable. ) Si tiene que hablar de su algoritmo con alguien, siempre puede hacerlo con más detalle y claridad que utilizando estos términos vagos.

Un indicador es un indicio de que algo ha cambiado en el objeto, la sustancia, la variable, etc. observados/analizados.

 

Tengo un gran respeto por Victor, Anatoly, Artem... Pero lo que me hizo pasar de ser un lector a convertirme en un escritor: fue la presión de su autoridad sobre un tema completamente ordinario: el comercio "sin indicadores". Han llegado al punto del absurdo: ¡si haces un tic, eres un indicador!

 
tol64:

¿Necesitamos esta tontería? )

¿Qué más da el tipo de comercio? Siempre que sea rentable. ) Si necesitas discutir tu algoritmo con alguien, siempre puedes hacerlo con más detalle y claridad que utilizando estos vagos conceptos.

Un indicador es una señal de que algo ha cambiado en el objeto observado/analizado, la sustancia, la variable, etc.

Estoy completamente de acuerdo con este punto de vista, pero he hecho esta definición para mí:

El comercio "sin indicadores" sólo es posible si el operador es clarividente, es decir, si ve el precio futuro (por ejemplo, en forma de gráfico).

En todos los demás casos: "comercio sin sindicato" - es"comerciar sin cerebro", porque cualquier inclusión de cerebros es un método de comparación o evaluación, es decir, la presencia de un indicador.

 
DC2008:

Tengo un gran respeto por Victor, Anatoly, Artem... Pero lo que me hizo pasar de ser un lector a convertirme en un escritor: fue la presión de su autoridad sobre un tema completamente ordinario: el comercio "sin indicadores". Llegaron al punto de lo absurdo: si sólo te crispa, ¡eres un indicador!

Incluso el precio es un indicador. De hecho, la disputa es absolutamente inútil. El comercio con indicadores o sin indicadores no importa.

Lo que importa es el resultado

 
Y como el tema era inútil, podías esponjar un poco. Lo cual hizo mucha gente.
Razón de la queja: