FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 687

 
barabashkakvn:

Tiene datos antiguos reimpresos de una fuente gris. ¿Qué te impidió abrir el terminal y ver las comillas?

mi querido hombre =)
se trata de la prensa... la prensa =)

Sí y tienen razón en todo... ni una palabra de mentira...

 
IRIP:
1. El petróleo superó los 60 dólares por barril y se dirigió hacia los 50 dólares, alcanzando los 58 dólares por barril a la hora del almuerzo. Los árabes deben saber algo, ya que han empezado a hacer sus proyecciones de acción a 40 dólares.
2. El tipo de cambio delrublo se disparó durante las horas punta de la mañana y llegó a alcanzar los 80 rublos por dólar y más de 100 rublos por euro. Hastaahora, el dólar se ha estabilizado (si tal palabra es apropiada) en 77 rublos, el euro en 97. Los informes de pánico sobre la compra de pantallas de tres dígitos por parte de los cambiadores para mostrar el tipo de cambio empiezan a parecer realistas desde el punto de vista del pánico. Lastransmisiones de la caída de http://kommersant.ru/Doc/2634485 recordaban más a los informes de combate de Ucrania. Ucrania no se queda atrás, y el tipo de cambio comercial supera los 20 hryvnia por dólar y los 25 hryvnia por euro. La diferencia entre los tipos comerciales y los bancarios alcanzó las 5 hryvnias por dólar.
3. El mercado de valores también se desplomó. El índice RTS se desplomó un 19%http://slon.ru/fast/economics/indeks-rts-rukhnul-nizhe-600-punktov-1195974.xhtml.
Sí, todas las cocinas son visibles a la vez. No en vano las citas de las fuentes grises se han ido al garete )))) Por cierto, hay una gran diferencia con lo que mostró Barabashkin...
 

Si tienes la misma cotización que en la imagen, por favor envíame el enlace del broker o corredor en tu mensaje personal, ya que tengo una cotización completamente diferente (necesito el terminal MT4)


 
_new-rena:

Si tienes la misma cotización que en la imagen, por favor envíame el enlace del broker o corredor en tu mensaje personal, ya que tengo una cotización completamente diferente (necesito el terminal MT4)


¿No tienes 66.306?
 
Hola a todos.
 
R0MAN:
¿No estás en el 66.306?
Tengo un gráfico completamente diferente, la cotización se detiene en el rublo.
 
_new-rena:
Tengo un gráfico totalmente diferente, la cotización se detiene en el rublo.

Lo tengo. ¡¡Prepárate para ir!! :-)

¡Abrir la puja del rublo! Sólo que, probablemente, ya no sea necesario con ese tipo de condiciones comerciales...

Ayer tuve un spread de 3000 pips en él.

 
R0MAN:

Lo tengo. ¡¡Prepárate para ir!! :-)

¡Abrir la puja del rublo! Sólo que, probablemente, ya no sea necesario con ese tipo de condiciones comerciales...

Ayer tuve un spread de 3000 pips en él.

¿podrías darme el enlace, sólo quiero alejarme de la cocina para empezar?
 
_new-rena:
mi gráfico es completamente diferente, la cotizaciónse detiene en el rublo.

Por cierto, sí........

 
_new-rena:
¿me darás un enlace, sólo quiero alejarme de la cocina para empezar?

Actualmente estoy negociando a través de BKS: http://www.forex-bcs.ru/

БКС Форекс (BCS Forex)
  • forex-bcs.ru
BCS Forex – основан в декабре 2004 года в рамках Финансовой Группы БКС. Проект оказывает широкий спектр профессиональных услуг по предоставлению доступа к интернет-трейдингу на международном валютном рынке Форекс. Клиенты БКС Форекс имеют доступ к торговле по самым ликвидным финансовым инструментам...
Razón de la queja: