EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 99

 

vamos que es el punto de adivinar... El sentimiento del mercado en general en el mundo es ahora normal para el euro... suficiente para mantener la tendencia de los largos.

Así que el tope de todo el sentimiento es 1,3 y habrá algo que empuje al euro.

Así que todavía es posible mantener los largos y pensar en los cortos después de 1,3. En este caso el mercado no será vergonzoso para los fondos depositados y el resto es más o menos pipsing con grandes riesgos.

 

Tuberías,,,,,, hoy tú y yo tuberías,,,,(c) https://c.mql5.com/mql4/forum/2010/07/eur-jpy.gif


 
No lo entiendo: ¿las noticias de hoy se han ido absolutamente todas al garete?
 

Uno piensa de 0,98 a 1,35 y el resto es más o menos pipsqueak con grandes riesgos. Esta semana parece que, o bien el Lobo se ha inventado alguna chorrada, o bien los creadores de mercado también saben leer.


 
Prival:

subiendo de nivel en nivel hasta que nos pongamos rojos :-))

Entonces, ¿es un rubor? ¿O sigue parpadeando?
 
Powerrari:

no es el 1% !:) solo pienso que trichet puede hacer caca...!

es una broma )))) toda la mañana han estado hablando de la actitud alcista...
 
RekkeR:
Entonces, ¿es un rubor? ¿O sigue parpadeando?


Escribí de un nivel a otro. 1,27 es el nivel

¿500 pips al día no son suficientes para usted? con el menor riesgo posible

aquí está el tema https://www.mql5.com/ru/forum/117141. Esta es la respuesta a la pregunta formulada allí, creo que Alexey evaluará este acuerdo (todo está escrito aquí, y no retrospectivamente), al menos no es malo :-) sólo una pena que no lo hice hoy. mi esposa estaba comprando un coche. Bueno, no pasa nada, mañana habrá mercado, pensaremos. Por cierto, mi opinión, el pullback desde 1,27 fue apoyado por el suizo, además de que es un nivel redondo y fuerte, este último fue el primero en subir tras la noticia, luego el euro subió. El CHF está muy fuerte ahí, si supera el 1,05 y el euro el 1,27 (que creo que lo hará), el pullback será increíble...

HZ buscando información sobre las ondas específicamente para usted Alexei (matemáticas) (un par de declaraciones muy agradable en nete) + Quiero exponer sus argumentos, si es fácil de ver sus contra-argumentos, si es interesante va a cavar ... Para otro (como Niroba) no es interesante, no sabe pensar y respetar las opiniones de los demás.

 
Prival:

Estoy buscando información sobre las ondas especialmente para ti Alexey (un par de declaraciones muy bonitas en la red) + quiero exponer mis argumentos, si no es un problema me gustaría ver tus contra-argumentos, si es interesante voy a cavar ...

Por supuesto, siempre me interesan las declaraciones bonitas e interesantes, aunque no esté directamente de acuerdo con ellas.
 
EricGR:

vamos que es el punto de adivinar... El sentimiento del mercado en general en el mundo es ahora normal para el euro... suficiente para mantener la tendencia de los largos.

Así que el tope de todo el sentimiento es 1,3 y habrá algo que empuje al euro.

Así que todavía es posible mantener los largos y pensar en los cortos después de 1,3. En este caso el mercado no será vergonzoso para los fondos depositados y el resto es más o menos pipsing con grandes riesgos.

No hay que pensar en los pantalones cortos, sino abrirlos. Nadie ve que no vamos hacia el norte, sólo una apariencia de movimiento. Prival tiene razón - 1,27 es un nivel muy serio, también habrá 1,31 y probablemente más, pero no ahora.
 
Prival:
Hablando del suizo, también veo que está a punto de comprar con una buena ganancia, los sellos de la punta funcionaron bien en la zona del objetivo. Si analizamos los otros pares cercanos al eu, podemos suponer que el desenlace está cerca y la tendencia alcista en el eu terminará pronto. Y por las reglas de la correlación, otros seguirán su ejemplo.
Razón de la queja: