[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 99

 

Hasta ahora hay 2 rescates pendientes... y luego el mercado estará bien)


 
Mi predicción como puntuación se desinfla :( Intentaré salir.....
 
nikelodeon:
Mi predicción como puntuación se desinfla :( Intentaré salir.....

Tienes un buen pronóstico ))))
 
strangerr:

Abra el gráfico de audbucks, seleccione la plantilla-carga de la plantilla-niveles de la semana anterior. Sólo que he dado dos plantillas con el mismo nombre - para el euro y para el Aude, por lo que hay que renombrar una antes de meterla en la carpeta.
he mirado el eur - ¿has dibujado las líneas de volumen? así que para la próxima semana necesito una nueva plantilla? (¡la marca ha desaparecido!, y cómo encontrar el antiguo gráfico creo que se explicó una vez olvidado?
 
nikelodeon:
Mi predicción como puntuación se desinfla :( Intentaré salir.....

Sí, el artículo se ha ido al garete, así que no puedes sobrevivir con las ventas)))
 
Tantrik:
he mirado el eur - ¿has dibujado las líneas de volumen? así que para la próxima semana necesito una nueva plantilla? (¡la marca ya no está!, y cómo encontrar el antiguo gráfico se explicó una vez que lo olvidé?

Así que tienes una plantilla en una carpeta)))) Una vez más me adhiero al euro y al aud.
 
strangerr:

Sí, el artículo ha ido a por todas, así que con las ventas puede que no sobreviva))))

Eso es seguro, pero en los fotogramas más altos hasta ahora la señal es hacia abajo.... Así que creo que voy a salir....
 
strangerr:

Así que tienes la plantilla en tu carpeta))) Una vez más adjuntando por euro y aud.
Sí, gracias. (para la semana son?) (¡perdió todo el margen de beneficio!)
 
Tantrik:
Sí, gracias. (Para la semana son?) (¡todas las marcas perdidas!)

Los niveles de la semana pasada, en el euro podemos superar los 2850.
 
nikelodeon:

Eso es seguro, pero en los fotogramas más altos hasta ahora la señal es hacia abajo.... Así que creo que podría ser out....
¿crees que puedes sacar una reducción de 230p?
Razón de la queja: