FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 632

 
gnawingmarket:
En este enlace hay información para que la gente como yo entre en el tema..................... , pero si no quieres retorcerte el cerebro, entonces el "viejo estilo" significa afinar en algunas regularidades del mercado y extraer el dinero de esta regularidad. Este patrón se llama TC.

Por supuesto, la bolsa de valores, un vaso con los precios expuestos - esto es un comercio real - usted elige una mercancía por el precio o exponerlo, y alguien elige la suya............Siempre estoy confundido cuando se juega en el terminal (en principio, casi al azar) se llama el comercio...........mi opinión personal-tal comercio pertenece a las estepas de Azov-City.

Me refiero a un creador de mercado, a la alimentación de una bolsa real y, en consecuencia, a una visión a través de instrumentos negociados en bolsa donde la transparencia de la negociación está en un nivel adecuado y controlado por el Estado. Está claro que el Estado no es poderoso (por ejemplo, el rublo), pero todavía.........

 
lactone:

Es la primera vez que veo algo así.

Este es el aspecto del vaso real (izquierda y derecha): los volúmenes de las operaciones abiertas. En el centro (líneas de color) se encuentran los pedidos, las ofertas y el precio actual. Cuando el precio actual coincida con la línea de oferta o demanda, verá en qué dirección se abrió la operación.

No tengo ni idea de cómo ganar dinero con esto.

parece que lo que hay en nuestro terminal es una caricatura. Este es un mercado real.

Tomado de aquí: https://www.mql5.com/ru/articles/1284

Lo corrijo un poco, a la derecha hay un programa que se vende en el mercado y se puede ver parte de su trabajo y también representa el mercado
 
gnawingmarket:
Por supuesto, el intercambio, el vaso con los precios - es un comercio real - usted elige una mercancía por el precio o lo puso fuera, y alguien elige la suya............Siempre estoy confundido cuando el juego en el terminal (en principio, casi al azar) se llama el comercio...........mi opinión personal-tal comercio pertenece en las estepas de Azov-ciudad.
Siempre me confundo cuando lo llaman comercio en la terminal (básicamente casi al azar) y comercio en las estepas de la ciudad de Azov.
 
_new-rena:
Un nuevo entretenimiento y una huida de la realidad, tal y como yo la veo.
Tal vez. No puedo insertar algo probado por la experiencia personal. De vez en cuando hay ganas de meterse en el tema de la MMVB, pero me detiene otra ración de nuevas normas, conceptos y regularidades, que hay que estudiar, asimilar y digerir.............................
 
lactone:

Sí, ya lo sabía, tenemos una caricatura en marcha.

Es que, como dijo Matroskin, en nuestra caricatura, todo es bastante simple. Los divorcios también son diferentes allí.

En mi opinión personal, el lazo y la copa en el Fora es una cosa sin sentido. Para mí, es una especie de mulligan de Metatrader.

es como el de metatrader.

me pregunto cuáles son las unidades de estos números: lotes, kilogramos o metros)

ok

pero hay opciones en mt4

¿también una caricatura? =)

 
server:
Voy a corregir un poco, a la derecha hay un programa que se vende en el mercado, y se puede ver parte de su trabajo y también representa el vidrio
'Sí, entiendo que es un guión. He leído el artículo con atención)
 
IRIP:

OK

Pero hay opciones en mt4

¿también una caricatura? =)

El tema del vidrio es un campo mucho más complicado de lo que puede parecer a primera vista.
 
IRIP:

OK

Pero hay opciones en mt4

¿también una caricatura? =)

No digas palabrotas delante de tus mayores.
 
IRIP:

OK

Pero hay opciones en mt4

¿también una caricatura? =)

Escribí - "las opciones son una lotería en la que todos ganan y todos pierden" (c)

en cualquier forma

 
_new-rena:
El tema del vidrio es un campo muy difícil y mucho más complicado de lo que puede parecer a primera vista.
Puede que sea cierto.
Razón de la queja: