FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 524

 
stranger:
Sí, vas caminando por la ciudad, ves un quiosco de cigarrillos con precios normales, oh, tengo que comprar cigarrillos. ¿Es eso también una predicción?

Los seres humanos se diferencian de los animales en que planifican sus acciones basándose en la experiencia.

Un ejemplo más abstracto: una tortuga se arrastra, mira un cactus y se lo come. No se ha programado, no se ha entrenado. Aquí es difícil decir que hubo una predicción (aunque se puede).

En tu caso, sin embargo, hubo muchas acciones que precedieron al desarrollo del patrón, utilizas la predicción que hiciste antes. Y el patrón en sí no es absoluto, sino que constantemente se hacen ajustes en él basados en la experiencia y se toman decisiones que no se basan en fórmulas exactas.

Di lo que quieras).

 
tol64:
Entonces, ¿el número de resultados positivos basados en los hechos en cuestión es mayor que los negativos al final? ))
No hay estadísticas de resultados ni puede haberlas. Puede que rompan los 5628 y suban más, o puede que no los rompan y bajen. Estoy fijando algunos beneficios aquí PORQUE NO LO SÉ.
 
En fin, chicos, estoy cansado de explicar que lo que veo aquí y ahora no puede ser una predicción, pero si os apetece, que así sea)
 
stranger:
Estoy fijando algunos beneficios aquí PORQUE NO LO SÉ.
Así que tampoco sabías que había diez puntos menos. Pero no se encerró allí. ¿O sabías que era temprano? Entonces es una predicción.
 
stranger:
No hay estadísticas sobre los resultados y no puede haberlas. Puede que rompan los 5628 y sigan subiendo, o puede que no los rompan y bajen. Yo fijo algunas ganancias aquí PORQUE NO SABO.

Por resultados positivos me refiero al resultado de su actividad comercial. Por toda su actividad comercial, ¿ha terminado con un resultado positivo?

Si la respuesta es afirmativa, el resultado es producto de su experiencia, en base a la cual su red neuronal biológica hace una predicción.

Si no, entonces no tendría sentido comerciar y perder estúpidamente. )))

 
tol64:

Por resultados positivos me refiero al resultado de su actividad comercial. Por toda su actividad comercial, ¿ha terminado con un resultado positivo?

Si la respuesta es afirmativa, el resultado es producto de su experiencia, en base a la cual su red neuronal biológica hace una predicción.

Si no, no tendría sentido comerciar y perder estúpidamente. )))

Aunque el comerciante siga la plantilla, predice que le irá bien si la sigue, y si no la sigue, le irá mal.

Sólo me estoy dando cuenta porque el viejo está en la negación de sus predicciones.

 
tol64:

Por resultados positivos me refiero al resultado de su actividad comercial. Por toda su actividad comercial, ¿ha terminado con un resultado positivo?

Si la respuesta es afirmativa, el resultado es producto de su experiencia, en base a la cual su red neuronal biológica hace una predicción.

Si no, no tendría sentido comerciar y perder estúpidamente. )))

Qué diferencia hay entre tener un análisis o no// lo principal es el resultado
 
Evgen-ya1:
Qué más da que haya un análisis o no// lo principal es el resultado
El hecho es que con la presencia de una herramienta como el cerebro, no puede haber análisis. Aunque su propietario esté convencido de lo contrario. )))
 
tol64:
El hecho es que con la presencia de una herramienta como el cerebro, no puede haber análisis. Aunque su propietario esté convencido de lo contrario. )))
))))) Si acaso)) esto (como usted llama al análisis del cerebro) podría llamarse de otra manera )))) como la actividad de las neuronas conectadas entre sí por conexiones sinápticas;)))//////
Нейрон — Википедия
Нейрон — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Нейрон (от др.-греч.  — волокно, нерв) — это структурно-функциональная единица нервной системы. Эта клетка имеет сложное строение, высокоспециализирована и по структуре содержит ядро, тело клетки и отростки. В организме человека насчитывается более восьмидесяти пяти миллиардов нейронов. Сложность и многообразие функций нервной системы...
 
Lo principal es tener un beneficio y poder obtenerlo. Lo principal es ser rentable.
Razón de la queja: