FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 40

 
Ishim:

Sí, voy a fumar).

De 4 a 4 en esta ciudad estará bien...
 
stranger:
(sin vigilarte 0)
 
Ishim:
(sin controlar que eres 0).
Así que no me interesan los oficios y las estadísticas de los demás, y tampoco voy a publicar los míos, me interesan las reflexiones sensatas y las payasadas, naturalmente))) Como sobre el agotamiento))))
 
stranger:
Así que no me interesan los tratos y estadísticas de nadie, y no voy a exponer los míos, me interesan las reflexiones sensatas y las payasadas, claro))) Como sobre el agotamiento))))

¿Cuándo decidirá Ishim tomar cartas en el asunto?

porque todos mis pedidos están en el agujero ))))

 
_new-rena:
Me gusta la ola y el pamm. ¿Cuándo se decidirá Ishim a tomar cartas en el asunto?
Me encanta, me encanta Uchitel y su "trading", cada cuadro es una obra maestra, Picasso fuma, y los tratos son silenciosos, los pro-traders de Wallstreet son palmaditas con hondas comparados con él.
 

Se añade otra compra al yen.

O un buen beneficio o un b.u. )))

 
stranger:
Estoy encantado con el profesor y su "oficio", cada cuadro es una obra maestra, Picasso fuma, y me callo los tratos, los pro-traders de Wallstreet son tipos con hondas comparados con él.
es una pena que cuente poco - no da ningún comentario. debe ser extremadamente reservado...
 
_new-rena:
Es una pena que no te cuente mucho. Probablemente sea muy reservado...
probablemente...
 

Speculator_:


 

Estoy pensando, lo que hay en el cenote balancea y duplica:

Miré, y había un apalancamiento de 1:1000.............-un chico joven era estúpido y ahora es el mismo........... habría tirado hacia atrás-blims y kolyan.......

Razón de la queja: