FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 425

 
_new-rena:
... muy activo ))))

47,50 sería hilarante))))

Oye, profesor, ¿qué querías publicar ahí? )))).

 
_new-rena:

algunos tienen, otros no...

Mirando el rublo, debe haber saltado tanto.

Aquí hay una noticia sobre el tema:

Los precios mundiales del petróleo suben por la caída de los inventarios estadounidenses >>>

Sobre los valores negativos. ) Eso es mucho menos inventario, no negativo.

Мировые цены на нефть растут на снижении ее запасов в США
Мировые цены на нефть растут на снижении ее запасов в США
  • 2014.12.03
  • ria.ru
МОСКВА, 3 дек — РИА Новости. Мировые цены на нефть увеличиваются в ходе торгов на фоне неожиданного снижения коммерческих запасов "черного золота" в США, свидетельствуют данные торгов. По состоянию на 18.58 мск стоимость фьючерсов на североморскую смесь Brent увеличивалась на 0,99% — до 71,25 доллара за баррель. Стоимость январских фьючерсов...
 
tol64:

Aquí hay una noticia sobre el tema:

Los precios mundiales del petróleo suben por la caída de los inventarios estadounidenses >>>

Sobre los valores negativos. ) Es mucho menos inventarios, no va a ser negativo.

Ahora todo tiene sentido.
 
stranger:

47,50 será un asunto de risa))))

Gurú, ow) ¿Qué querías publicar ahí? ))))

mi predicción es de 70 por dólar.

Las hryvnias han doblado al dólar, así que los rusos también deberían hacerlo.

Todos están atados al dólar, tanto Putin como los ucranianos. Incluso el banco central americano pertenece a la rusha, ¿de cuánto "poder" pueden hablar?

 
tol64:

Aquí hay una noticia sobre el tema:

Los precios mundiales del petróleo suben por la caída de los inventarios estadounidenses >>>

Sobre los valores negativos. ) Es mucho menos inventarios, no va a ser negativo.

Gracias, amable hombre, por al menos explicarlo) El petróleo está subiendo en general, pero debemos corregirlo a 77 y medio, al mismo tiempo los vendedores de los últimos tiempos deben ponerse los cuernos bajo esta marca y los vendedores del rublo en el mismo lugar))))
 
IRIP:

mi predicción es de 70 por dólar.

Las hryvnias han doblado al dólar, así que los rusos también deberían hacerlo.

Todos están atados al dólar, tanto Putin como los ucranianos. En Rusia, incluso el banco central pertenece a EE.UU. ¿De qué tipo de "poder" podemos hablar?

El dólar es una moneda de reserva, todo el mundo está atado a él y los pindos se enriquecen con él).
 
IRIP:

mi predicción es de 70 por dólar.

Las hryvnias han doblado al dólar, así que los rusos también deberían hacerlo.

Todos están atados al dólar, tanto Putin como los ucranianos. En Rusia, incluso el banco central pertenece a EE.UU. ¿De qué tipo de "poder" podemos hablar?

El banco es esencialmente un intercambiador, pero no tiene suficientes mercados, no domina todavía esta especialidad, así que saca a sus clientes del mercado con un clic, lo que puede aumentar la rentabilidad de hecho...
 
IRIP:

mi predicción es de 70 por dólar.

Las hryvnias han doblado al dólar, así que los rusos también deberían hacerlo.

Todos están atados al dólar, tanto Putin como los ucranianos. En Rusia, incluso el banco central pertenece a EE.UU. ¿De qué tipo de "poder" podemos hablar?

He leído en algún sitio que el banco central pertenece más a la Reserva Federal de Estados Unidos que a Rusia...
 
Langouste:
Leí en alguna parte que el Banco Central pertenece más a la Reserva Federal de Estados Unidos que a Rusia...

¿Y la Fed a quién? ¿No le interesa? No hay muchos bancos centrales que sean agencias gubernamentales.

Me pregunto cómo le va a Sensei con sus compras de euros, no tiene paradas

 
stranger:

¿Y la Fed a quién? ¿No le interesa? No hay muchos bancos centrales que sean agencias gubernamentales.

Me pregunto cómo le va a Sensei con sus compras de euros, no tiene paradas

Oh sí, es cierto. lo compró después de dar una conferencia. no se puede evitar, no hay límite para SU genio... probablemente sea un inversor a largo plazo.
Razón de la queja: