Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 13

 
MetaDriver:

Una gota de bálsamo para el alma de Andrew :

¿Por qué ECN? Lo que pasa con el terminal que btc-e es que no tiene marca.

Así que saca esta marca del terminal que se ejecutó por última vez antes de la instalación (sospecho).

 
server:
Esta herramienta ni siquiera está activa en el terminal de la demo, así que no se sabe cuándo se puede probar en la demo...
Tienes que preguntar a tu corredor, no adivinar.
 
TheXpert:

¿Por qué ECN? Lo que pasa con el terminal que btc-e es que no tiene marca.

Así que saca esta marca del terminal que se ejecutó por última vez antes de la instalación (sospecho).

No lo entiendo.

Descargué FXOpren MT4, abrí una cuenta ECN y vi la herramienta.

¿Es malo el ECN a la estera o qué?

 
MetaDriver:

No está claro.

MetaDriver:

Y ECN a juego, ¿es malo?

Pues prometen una ECN con la bolsa como proveedor de liquidez.

O bien es un error de la terminal o FxOpen está transmitiendo herramientas de btce en la demo.

 
TheXpert:

No está claro.

Bueno, promete ECN con el intercambio como proveedor de liquidez.

O bien es un error de la terminal o FxOpen está emitiendo herramientas de btce en la demo.

No veo ningún fallo, todo parece funcionar, sólo el comercio está desactivado. No sé desde dónde están emitiendo.
 
Mischek:

Bueno, es algo flojo, comprometedor, sin presión.

Tendré que traducir el eco a OCL. Los bitcoins apestan.

Ya he hablado de dos incendios y un ahorcamiento,

Si digo una cosa más y Andrew será anatematizado para siempre, y tengo que traducir su eco a la OCL.

 
MetaDriver:
No lo entiendo.

Bueno, me refiero a que el propio intercambio binario necesita su propio terminal, no el de FXOpen.

Pero si se resuelve el problema de la integración de MT4 con la bolsa, ésta puede emitir su liquidez a otras cocinas y graneros, que parece estar en modo "especie de prueba" en tu captura de pantalla

 
server:
Esta herramienta - incluso en el terminal no está activo en la demo, por lo que no se sabe cuando se puede probar en el comercio de demostración
Ya he perdido medio centenar de libras de demo, tengo que descargar el terminal de btc-e y hacerme una cuenta demo allí también.
 

Las meta-cuotas te están afectando mucho. Vender licencias a casi todo el mundo. Bits de Metatrader ...... Es una pena que mi abuela no pueda verlo.

¿Qué más puedo esperar en el escaparate de INSTRUMENTOS? ¿Sr. Músculo? ¿Medias baratas, un lote de zapatillas en el pie derecho?

 
sanyooooook:
Ya he perdido medio centenar de dólares de demo, debería descargar el terminal de btc-e y hacerme una cuenta demo allí también.
Ya he perdido medio centenar en btc-e. Debería descargarme el terminal y hacerme una cuenta demo allí.
Razón de la queja: