FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 866

 
Lesorub:
168 p. abajo... quizás...
Veamos, ahora tengo cuidado con eso.
 
max325:

Es la primera vez que veo tal volumen en tres semanas de observación. Tal vez signifique algo. No lo sé.

El tiempo de caducidad se acerca=)
 
Lesorub:
168 p. abajo... quizás...
debería terminar en la zona de 103,30-102,60 ... ese es un escenario perfecto ... los compradores suben, los vendedores bajan ... y la MM estará en el medio ... pero este es un desarrollo ideal ...
 
Roman Busarov:
debería terminar en la zona de 103.30-102.60, ahí es donde lo tendrán todo=) este es el escenario perfecto=) compradores arriba, vendedores abajo=) y MM será feliz en el medio... pero este es un desarrollo ideal...
Veremos qué hacen por la mañana...
 
mmmoguschiy-new:
ni siquiera tienen ese tipo de huelga!! http://moex.com/ru/derivatives/optionsdesk.aspx?sby=0&sub=on&code=Si-317&c2=on&c6=on&c4=on&c7=on&sid=1&bSubmit=%D0%9F%D0%BE%D0%BA%D0%B0%D0%B7%D0%B0%D1%82%D1%8C+%2F+%D0%9E%D0%B1%D0%BD%D0%BE%D0%B2%D0%B8%D1%82%D1%8C

Pero no sé dónde buscar. )) ¿Así que el strike de la opción de compra 80,5 vale 1 dólar (rublo)? por cierto alguien los está comprando ))))

¿Y la ceniza? ¿O masticar de nuevo?

mmmoguschiy-nuevo:
Este es un contrato de marzo. La fecha de caducidad es mayo de 2017

Hace mucho tiempo que estás pensando).

 
Lesorub:
Veremos qué hacen por la mañana...
Lo siento chicos, ¿quieren decir que realmente no ven hacia dónde va el yen?)
 
Bueno, así es como se vería esquemáticamente https://www.mql5.com/ru/charts/5747163/usdjpy-d1-templer-holdings-management
График USDJPY, D1, 2016.09.07 19:46 UTC, Templer Holdings Management ,Ltd., MetaTrader 4, Demo
График USDJPY, D1, 2016.09.07 19:46 UTC, Templer Holdings Management ,Ltd., MetaTrader 4, Demo
  • www.mql5.com
Символ: USDJPY. Период графика: D1. Брокер: Templer Holdings Management ,Ltd.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Demo. Дата: 2016.09.07 19:46 UTC.
 
azfaraon:
Lo siento chicos, ¿quieren decir que realmente no ven hacia dónde va el yen?)
Lo siento, no me importa...
 
Lesorub:
Lo siento, me importa una mierda...
Bueno, entonces ¿por qué estamos escribiendo todo esto si a nadie le importa? Tal vez deberíamos pedir al moderador que cierre el tema por completo, sobre todo porque nadie aquí parece necesitarlo y a menudo viola las reglas del foro.
 
azfaraon:
Bueno, así es como va a ser esquemáticamente.

¿Existe el euro?

Gracias.

Razón de la queja: