FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 411

 
_new-rena:

¡Oooh, sí! Unos pocos puntos y habría perdido mis ganancias.

Si hubiera predicho mi objetivo utilizando el mismo AT de antemano, no habría sufrido en absoluto.

Explíquemelo, por favor, para los que no están muy lejos.
 
_new-rena:

¡Oooh, sí! Unos pocos puntos y habría perdido mis ganancias.

Si hubiera predicho mi objetivo utilizando el mismo AT de antemano, no habría sufrido en absoluto.

Debes saber que no es un corto plazo intradía.
 
Eurobucks comprar con stop en 1.2315
 
Langouste:
Lo tengo. Votemos. Senc. Lo tienes.
Bueno, si votas, ¿entonces qué?
 
gnawingmarket:
Explícaselo a los que no están.

No es mi estrategia - Extraño...

Se encuentran dos niveles, uno por encima y otro por debajo del precio. Uno lo llamas soporte, el otro resistencia y mira - cuál de ellos está más lejos, allí y vamos a tomar la retirada, es el objetivo es decir TP, y el segundo está más cerca, para él lanzamos SL. Y todos, a dormir ))))

El mío no, Strange te lo contará.

 
_new-rena:

No es mi estrategia - Extraño...

Se encuentran dos niveles: uno por encima y otro por debajo del precio. Uno lo llamas soporte, el otro resistencia y mira - cuál de ellos está más lejos, allí y vamos a tomar la toma, es el objetivo es decir TP, y el segundo está más cerca, para ello lanzamos SL.

Bueno, el mío no, Strange te dirá

matroskin lo escribió en su opus =)
 
IRIP:
Eso es lo que escribió Matroskin en su opus =)
Eso no es lo que estaba describiendo.
 
IRIP:
Eurobucks comprar con un stop en 1,2315.

Muy de acuerdo, pero la parada podría matar el nivel en 2314........ en 2299 Tengo el sistema recalculado

 
gnawingmarket:

Mucho, pero un stop puede matar el nivel en 2314........ en 2299 tengo el sistema recalculado

Lo pondré en mi mensaje personal, nadie lo ha escrito aquí, ni Matroskin ni nadie.
 
_new-rena:

No es mi estrategia - Extraño...

Dos niveles que se encuentran - ..............

........... Básicamente, la novedad del motor de combustión interna es que los accesorios........... son más fiables para arrastrar la teca.

Razón de la queja: