FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 412

 
gnawingmarket:

........... Básicamente, la novedad del motor de combustión interna es el accesorio........... Más fiable para arrastrar la teca.

Strange le describirá en persona la última versión de la estrategia. Acabo de escuchar atentamente el último material y ya puedo adivinar de qué se trata...
 
gnawingmarket:

Mucho, pero un stop puede matar el nivel en 2314........ en 2299 tengo el sistema recalculado

No, bueno, es una parada corta, así que... Lo hará, así que buscaremos otras entradas.

 
stranger:
Lo pondré en un mensaje privado, nadie lo escribió aquí para nada, ni Matroskin ni nadie.
Gracias. Estoy esperando.
 
_new-rena:
Strange le describirá en privado la última versión de la estrategia. Acabo de escuchar atentamente el último material y ya puedo adivinar de qué se trata...
¿y puede Strange explicarme el lanzamiento de la estrategia?
 
gnawingmarket:
Gracias. Estoy esperando.
ya
 
Y estoy más cerca de la teoría de la placa, pero sólo en la ideología. Porque, como has visto, la resistencia equivocada se pincha fácilmente. )))
 
IRIP:
¿y puede Strange explicarme la estrategia de liberación?
¿Podrá el profesor
 
stranger:
ya

¿Puede enviármelo?

 

Pero una entrada infructuosa con otro sistema bajo resistencia como era ............. veo como un objetivo pesado histórico podría minimizar el riesgo.

.......... Si lo conseguimos antes de las noticias, creo que estaremos bien.

 
IRIP:

¿puede enviármelo?

Tal vez no hasta la noche, se ha ido por ahora.

Profesor, las mashkas impenetrables tampoco duran para siempre y no hay ningún grial )

Razón de la queja: