FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 83

 
que está interesado en euro zealand ......por morder ...por mucho tiempo
 
odiseif:
que está interesado en euro zealand ......por morder ...por mucho tiempo

¿Cómo puedes estar tan seguro? En el gráfico semanal parece que todavía hay espacio para caer antes del mínimo histórico)
 
OnGoing:
¿Cómo puedes estar tan seguro? En el gráfico semanal hasta el mínimo histórico parece que todavía hay espacio para caer)
no estoy tan seguro .... puedo dejar un par de cubos si lo necesitas ))
 
USSR:
Bueno, ¿qué piensas de mis pensamientos mientras están aquí? ¿Quieres decir que no se habla de oro, o que el oro ha desaparecido?
Por el momento, el oro actúa como moneda de refugio. Debido a los problemas en la Eurozona y en los Estados Unidos, los participantes en el mercado han decidido mover el dinero hacia el oro (y otros me) - esto podría durar hasta que se resuelvan los problemas de una u otra moneda (país). El oro se valora en dólares, y el dólar no está respaldado por el oro, por lo que no puede permanecer así durante mucho tiempo. Todo el mundo entiende que está sobrevalorada y es difícil saber qué pasará con ella. Soros empezó a venderlo a principios de mayo diciendo que no valdrá más.
 
odiseif:
no hay certeza ....perfección es suficiente .... puedo soltar un par de cubos si lo necesitas ))
¿Es el Eurobucks peor para la inversión? Mucho más líquido)
 
margaret:
Por el momento, el oro actúa como moneda de refugio. Debido a los problemas en la Eurozona y en los Estados Unidos, los participantes del mercado han decidido mover el dinero hacia el oro (y otros me) - esto podría durar hasta que se resuelva tal o cual moneda (país). El oro se valora en dólares, y el dólar no está respaldado por el oro, por lo que no puede permanecer así durante mucho tiempo. Todo el mundo entiende que está sobrevalorada y es difícil saber qué pasará con ella. Soros empezó a venderlo a principios de mayo diciendo que no valdrá más.

El dólar no ha sido respaldado por el oro desde 1971. Creo que esto es sólo el miedo de Soros hasta ahora. Si se observa el gráfico mensual, desde el año 2000 hasta ahora hemos visto una subida continua y constante)

El oro es sin duda una burbuja, pero entre otras burbujas, simplemente no hay otra alternativa todavía) ¿O lo ve?

 
margaret:
En este momento, el oro está actuando como moneda de refugio. Debido a los problemas en la Eurozona y en los Estados Unidos, los participantes en el mercado han decidido mover el dinero hacia el oro (y otros mechas) - esto podría durar hasta que se resuelvan los problemas de tal o cual moneda (país). El oro se valora en dólares, y el dólar no está respaldado por el oro, por lo que no puede permanecer así durante mucho tiempo. Todo el mundo entiende que está sobrevalorada y es difícil saber qué pasará con ella. Soros empezó a venderlo a principios de mayo diciendo que no valdrá más.
Lo que quiero decir es que la burbuja del oro ha desaparecido (no te lo creas, aún no he visto las regulaciones), creías que te iban a dejar escapar en una burbuja, es ridículo :). Te dije que el coste del oro no es su precio.
 
OnGoing:
¿Es el Eurobucks peor para la inversión? Mucho más líquido)
¿Más liquidez? Me pregunto cómo se define la liquidez.
 
odiseif:
¿Más liquidez? Me pregunto cómo define usted la liquidez.
Bueno, es animado y alegre).
 
OnGoing:
Bueno, él es tan animado, alegre)
Bueno ... si es así como se define la liquidez entonces yo diría que el euraselander y el poundback son mucho más alegres que el eurobucks y el poundback ... no es difícil ver por qué ...