FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 554

 

COMERCIO DE ORO

Para el oro se formó el impulso del nivel azul dentro de la tercera onda del nivel verde en él se formó la primera, segunda onda en el momento en que se formó la tercera onda del nivel azul en él presumiblemente terminó la primera onda del nivel marrón . Mantengo dos operaciones de compra en el nivel inferior, parcialmente cerradas en los volúmenes restantes, detenidas en una posición sin pérdidas. Al final de la segunda onda del nivel marrón tengo previsto abrir una tercera operación en este instrumento.


No sé qué hacer con esto, no sé qué hacer con esto).

¿Qué está fumando? ¿Cáscaras de naranja?

 
lactone:

COMERCIO DE ORO

Para el oro se formó el impulso del nivel azul dentro de la tercera onda del nivel verde en él se formó la primera, segunda onda en el momento en que se formó la tercera onda del nivel azul en él presumiblemente terminó la primera onda del nivel marrón. Mantengo dos operaciones de compra en el nivel inferior, parcialmente cerradas en los volúmenes restantes, detenidas en una posición sin pérdidas. Al final de la segunda onda del nivel marrón tengo previsto abrir una tercera operación en este instrumento.


Incluso MT5 no quema tanto como aquí))))

Hermoso))))
 
lactone:

COMERCIO DE ORO

Para el oro formó el impulso del nivel azul dentro de la tercera onda del nivel verde en él formó la primera, segunda onda en el momento formó la tercera onda del nivel azul en él presumiblemente terminó la primera onda del nivel marrón . Mantengo dos operaciones de compra en el nivel inferior, parcialmente cerradas en los volúmenes restantes, detenidas en una posición sin pérdidas. Al final de la segunda onda del nivel marrón tengo previsto abrir una tercera operación en este instrumento.


No sé qué hacer con esto, no sé qué hacer con esto).

¿Qué está fumando? ¿Cáscaras de naranja?

No puedo decir la diferencia entre MT5 y aquí.
 
_new-rena:

Cerrarás en 2050, no te preocupes. 1,5 semanas no es mucho tiempo para el largo plazo))

¿en qué año se pone en marcha el canje?

No es tan largo :-)

Hay un plan para el próximo año. Si el reparto de fin de año == no se realiza, el plan está en peligro.

 
el índice del quid volaba hoy en los huecos. ¿qué pasa con él, quién está impulsando la inflación del dólar? He buscado por todas partes - no lo encuentro todavía...
 
Silent:

No viven tanto tiempo :-)

El plan para el próximo año está ahí. Si el reparto de fin de año == no se realiza, el plan está en peligro.

Pues eso, que 1,5 semanas no sirve. Es un escenario nuevo, nada que ver con los históricos...
 
_new-rena:
el índice del quid volaba hoy a la baja. ¿qué pasa, quién impulsa la inflación del dólar?
¿Dónde estás mirando? Alpha sólo estaba al principio del día.
 
_new-rena:
el índice del quid volaba hoy en los huecos. ¿qué pasa con él, quién impulsa la inflación del dólar?
El PIB de China es superior al de Estados Unidos ))))
 
Silent:
¿Dónde estás mirando? Alpha sólo estaba al principio del día.

aquí vamos:



 
_new-rena:
Pues eso, 1,5 semanas no sirven. Es un escenario nuevo, nada que ver con los históricos...

Bueno, eso depende.


Razón de la queja: