FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 512

 
gip:
¿Y qué es lo que te confunde? Soy bueno en los gráficos sin paradas en el probador. Ni siquiera los lanzo en el comercio real, porque ya sé cómo va a terminar. Hay muchos entre las señales, un hombre lanza veinte grables en señales, y tres meses después deja un superviviente con indicadores fantásticos.

Está claro que el probador no sirve para esto. El resultado de la prueba es un ST que funciona como debería.

¿Qué puede mostrar sin haberlo probado en el mercado real y qué tienen que ver los topes? Todo el mundo tiene paradas, alguien tiene las obvias, alguien no.

 
Rena, ¿es posible desactivar el sótano en un lugar o hay que hacer todas las líneas de texto una por una? SPB.
 
Fisht_1:
Rena, ¿es posible desactivar el sótano en un lugar o hay que hacer todas las líneas de texto una por una? SPB.
¿a qué se refiere y dónde?
 
lactone:

Ajá. Sin cuenta abierta, sin supervisión, sin operaciones.

.

Cobra al menos 10.000 libras por conferencia, ¿por qué demonios iba a cambiar si el flujo de imbéciles sigue llegando?

Oh, vamos. Dice la verdad y sólo........... que somos nosotros los que decimos tonterías.
 
lactone:

Ajá. Sin cuenta abierta, sin supervisión, sin operaciones.

.

Cobra al menos 10.000 libras por conferencia, ¿por qué demonios iba a comerciar si el flujo de imbéciles sigue llegando?

No estoy seguro de sus precios, no sé cuánto son. Pero he visto cosas muy útiles en sus apariciones públicas. Y al menos he visto a sus chicos comerciar bajo su dirección y supervisión. Así que sé que no es una mierda. Por supuesto que no soy un adepto, puedes criticar todo lo que quieras.
 
_new-rena:
¿Qué quiere decir y dónde?
El indicador dibuja niveles en el gráfico principal y escribe un texto en la subventana "sótano", la tarea consiste en eliminar el sótano.
 
_new-rena:

Ishim, de dos a diez acuerdos no es el final de la línea

¿Qué vas a hacer si el precio te lleva a la curva?

alrededor de 100 que necesita, pero 50 ya ha sido antes, el precio no va a ir por ahí - el cambio de la formación - 2-3 paradas.
 
stranger:

Así que lo sé, O....)) Por eso te pregunto, si lo sabes todo ¿por qué tienes el bai arriba sin paradas? ))))))))))))))) ¿Sabías que eso iba a pasar?

¿O sólo eres un payaso?

olvídalo
 
Fisht_1:
El indicador dibuja niveles en el gráfico principal y escribe texto en la subventana "sótano", la tarea: eliminar el sótano.
Si no se necesitan inscripciones en ninguna parte, entonces coméntalas todas. Se puede estimar aproximadamente la posición de la inscripción por las coordenadas que aparecen allí. Mira allí...
 
Ishim:
se necesitan unos 100 pero antes eran 50, el precio no va a dar vueltas - cambio de formación - 2-3 paradas.
Bien. Opción rentable.
Razón de la queja: