FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 340

 
gnawingmarket:
Tengo 20 pares en proceso, cada par tiene su propio perfil con 6 gráficos en diferentes periodos y diferentes TS.......... ¿es esto lo que escribes o algo cardinalmente diferente?
Cinco pares principales y una previsión H4 sobre ellos. Para operar me fijo en 3 pares, 2 principales y su cruce, así es como opero. Si miramos los datos, veremos cuántos pares tenemos y cuántas barras tenemos. Y lo principal es que la inversión del precio en sí misma es desconocida y no se puede predecir (la variante de mirar desde el pico anterior - arriba descrita).
 
_new-rena:

Sí. Lo tengo.

¿Lo has probado con dinero real?

Pero no me molesté con el período pequeño (no soy un programador - sólo cuento global - es más fácil - como ahora compré 2385 y voy a esperar a que el zigzag global para cambiar) ...
 
kwinto:
Pero no me molesté con un periodo pequeño (no soy programador - sólo cuento globalmente - es más fácil - por ejemplo, compré por 2385 y esperaré a que se rompa el zigzag global)...
¿cuánto tiempo esperas globalmente?
 
Ishim:
¿cuánto tiempo vas a esperar?
hasta al menos el 25 de enero y a un precio de hasta 1,4000
 
kwinto:
hasta al menos el 25 de enero y a un precio de 1,4000
Globalmente 1,09 por debajo (es poco probable que baje más) - ¿podemos comprar ahí?
 
Ishim:
Globalmente 1,09 en el fondo (improbable por debajo) - ¿tal vez comprar allí?
Si llegamos a 2357 entonces venderé antes de finales de enero
 
kwinto:
hasta al menos el 25 de enero y a un precio de 1,4000

Recuerdo, nieto, allá por el año, a un hombre muy persuadido de un movimiento de ORO "directamente desde aquí" y tan lejos en el cielo... barato como el infierno...

y se fue hacia atrás y hacia atrás y hacia atrás y hacia atrás...

pero ha pasado un año y el oro no se ha movido en un año

 
IRIP:

Recuerdo, nieto, allá por el año, a un hombre muy persuadido de un movimiento de ORO "directamente desde aquí" y tan lejos en el cielo... barato como el infierno...

y se fue hacia atrás y hacia atrás y hacia atrás y hacia atrás...

pero ha pasado un año y el oro no se ha movido en un año...

?? ¿te ofreces a vender?)) Deberías haber vendido ... todavía estamos en los mismos niveles
 
IRIP:

Recuerdo, nieto, allá por el año, a un hombre muy persuadido de un movimiento de ORO "directamente desde aquí" y tan lejos en el cielo... barato como el infierno...

y se fue hacia atrás y hacia atrás y hacia atrás y hacia atrás...

pero ha pasado un año y el oro no se ha movido en un año...

No hay que sentarse a esperar un vuelo al cielo o una caída al abismo, tomaste una ganancia de 1-1,5 higos, tómate un descanso, y espera señales futuras, mira el rango de precios planos para el mismo oro.
 
Spekul:
No es necesario sentarse y esperar a que el cielo vuele o caiga en el abismo, tan pronto como llegue a 1-1,5 ganancias, tomar un descanso y esperar a las próximas señales, mira el rango plano del oro.
El juego a largo plazo no suele justificarse
Razón de la queja: