Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 294

 
MaximuS60:

¡Buenos días a todos!

Tengo un script que hace pedidos en CU.

Por favor, ayúdenme a cambiarlo para que se tenga en cuenta la dispersión.

Por ejemplo un par GBPCAD spread 10 - más órdenes son de Venta - por lo que el TP debe estar en 1.7010 y el stop loss en 1.7000 (1.6999 es lo ideal))

Gracias

aconsejar como poner el alerón

La difusión cambia todo el tiempo. ¡Ya lo pagas abriendo en Asc y cerrando en Bid en Bai, y la Venta, por supuesto, al revés!
 
borilunad:
La difusión cambia todo el tiempo. ¡Ya lo pagas abriendo a Ask en Bai y cerrando a Bid, y Sell, por supuesto lo contrario!

Bueno, sí, que lo tiene flotando, estoy de acuerdo.

¿pero dónde se fija?

Si no existe dicha función en mql, ¿podemos añadir una variable que haya que introducir al llamar al script, que se añadirá al stoploss?

Gracias por la respuesta.

 
No es conveniente porque siempre cierra primero SL, a veces antes de llegar a TP.
 
MaximuS60:
No es conveniente porque siempre cierra primero SL, a veces antes de llegar a TP.
Sólo hay que añadir la extensión al b/n y ya está.
 
borilunad:
Sólo hay que añadir la extensión al b/n y ya está.

Si pudiera ayudar, se lo agradecería.

así es como veo la situación: crear una variable int externa que se añada a zeroprice

Sólo que no sé en qué lugar debe hacerse.(

 
MaximuS60:

Si pudiera ayudar, se lo agradecería.

Así es como veo la situación: crear una variable int externa que se añada a zeroprice

Sólo que no sé dónde hacerlo.


Con su enfoque, podría, por ejemplo, hacerlo aquí
 
VladislavVG:

Con este enfoque suyo, podría, por ejemplo, aquí

mal ejemplo)
 
MaximuS60:

mal ejemplo)

Entonces muéstrame lo que has escrito y explica lo que no funciona. Si quieres que te lo hagan, el ejemplo anterior es bueno.
 
VladislavVG:

Entonces muéstrame lo que has escrito y explica lo que no funciona. Y si quieres que alguien lo haga por ti, el ejemplo anterior es el adecuado para ti.

Para no empezar a señalar con el dedo al cielo, esperaré una respuesta, o una pista.
 
MaximuS60:

para no empezar con un pulgar en el cielo, esperaré una respuesta, o una pista.

Depende de usted, pero el agua no fluye debajo de una piedra ;)..... Espéralo.