Acogida de seminarios web en mql5.com - página 5

 
IvanIvanov:
Necesitaré un escaneo del certificado de la clínica psiquiátrica que no cerré...
Aunque, por otro lado, los genios son así... a veces rozando la locura...
 
Tapochun:
Para una mayor confirmación de la competencia)) Es decir, el autor, además de dominar la programación, la aplica con éxito (la señal debe ser, por supuesto, automática, sin interferencias). Además, de nuevo, para obtener ingresos adicionales para el propio autor. La señal debe estar en una cuenta real, lo que también indicaría que el autor conoce todos los matices del comercio en vivo, y no sólo "escribir para el probador". Todo para confirmar las calificaciones y aumentar el "nivel de confianza" en el autor. De nuevo, no es obligatorio, pero sí deseable.
¿Por qué estas exigencias tan esquizoides? Se trata de un programador, y no tiene por qué ser un comerciante de éxito. Además, dio un enlace a vídeos gratuitos - ¡¡¡no te gusta, y gracias a Dios, nadie te jala!!! O quieres aprender "TODO de una vez"...
 
VNIK:
¿Por qué esas exigencias esquizoides? Es un programador y no tiene por qué ser un comerciante de éxito. Además, dio un enlace a vídeos gratuitos - no te gusta, y gracias a Dios, nadie está tratando de arrastrarte!!! O, ¿quieres "TODO de una vez" de la formación?

Para más confirmación. Lee con atención. No es obligatorio, pero sí deseable, como ventaja competitiva. Dos: el propio autor lo sugirió, yo sólo esbocé un marco alternativo. Vuelve a leer el hilo antes de hacer preguntas tontas sobre requisitos esquizoides. Estoy de acuerdo, no hace falta saber conducir un coche para ser mecánico. Pero piénsalo, ¿quién tendrá más posibilidades de que se le acerquen personas con iguales conocimientos de reparación, la persona que sabe conducir bien o la que nunca ha estado en una sala de exposiciones?

De la formación personal, me gustaría tener un buen profesor. La programación para los mercados financieros tiene sus propios matices y peculiaridades. Y revisar el material de un mal profesor, aquí (al igual que en cualquier otro lugar) puede llevar a una pérdida de tiempo y dinero. ¿O crees que como es gratis, la calidad puede ser cualquier cosa?

 
Tapochun:

Para más confirmación. Léelo con atención. No es obligatorio, pero sí deseable como ventaja competitiva,

Cada uno trabaja en un nicho en el que tiene una "ventaja competitiva", y no creo que el COMERCIANTE DE ÉXITO comparta sus conocimientos. Un programador, en cambio, bien podría dar unas cuantas lecciones a sus atentos alumnos.
 
Alexey, ¡una idea muy digna e interesante! Deseo ver cómo se hace realidad.
 
VNIK:
Todo el mundo trabaja en un nicho en el que tiene una "ventaja competitiva"...

Hay muchas formas de competir. ¿Ha oído hablar de la publicidad? A menudo, el producto mejor anunciado es el mejor comprado, pero eso no significa que tenga la mejor calidad.

y no creo que un comerciante de éxito comparta sus conocimientos

No lo creo. De nuevo, si hubieras leído con atención, habrías visto que se ofrece una parte de pago y otra gratuita. Por ejemplo, la parte gratuita incluye lecciones introductorias y pueden ser construidas para revelar los fundamentos iniciales de la algoritmización de una estrategia de comercio rentable, cuyos detalles serán revelados en la parte de pago. Y la tasa puede aumentar (objetivamente), si hay una señal rentable.

Pero el programador, muy posiblemente, dará algunas lecciones a sus atentos alumnos.

¿No le dará a los desatentos)) Y, siguiendo tu lógica, si un programador sabe algo que los demás no saben, entonces ¿por qué iba a revelarlo? La respuesta es, ¡por el dinero! Lo mismo ocurre con el TC. Revelar los secretos de una ST rentable a las masas puede superar con creces el tamaño del beneficio de la ST. Ah, y nadie ha dicho que la estrategia vaya a dar siempre beneficios, el mercado no es constante. Lo que significa otro plus para el potencial de ganancias.
 
Tapochun:

Hay muchas formas de competir. ¿Ha oído hablar de la publicidad?


Revelar los secretos de una TS rentable a las masas puede superar con creces el tamaño de las ganancias en la TS.

No me siento cómodo señalando tus meteduras de pata, pero esta es la última vez.

La ventaja competitiva no tiene nada que ver con la publicidad.

El segundo punto es una obra maestra que no quiero ni comentar...

 
Tapochun:

Hay muchas formas de competir. ¿Ha oído hablar de la publicidad? A menudo, el producto mejor anunciado es el mejor comprado, pero eso no significa que tenga la mejor calidad.

No lo creo. De nuevo, si lees con atención, verás que hay una parte de pago y otra gratuita. Por ejemplo, la parte gratuita incluye lecciones introductorias y pueden ser construidos en la revelación de los fundamentos iniciales de la estrategia de comercio rentable algorítmica, los detalles de los cuales se dará a conocer en la parte de pago. Y la tasa puede aumentar (objetivamente) si hay una señal rentable.

¿Y qué, no se le dará al desatento?) Y, siguiendo tu lógica, si el programador sabe algo que los demás no saben, entonces ¿por qué iba a revelarlo? La respuesta es, ¡por el dinero! Lo mismo ocurre con el TC. Revelar los secretos de una ST rentable a las masas puede superar con creces el tamaño del beneficio de la ST. Ah, y nadie ha dicho que la estrategia vaya a dar siempre beneficios, el mercado no es constante. Lo que significa otro plus para el potencial de ganancias.
el secreto es que no hay secretos! es solo que "ver" y "mirar" son operadores diferentes
 
VNIK:

La ventaja competitiva no tiene nada que ver con la publicidad.

Sí, efectivamente, es hora de dar por terminado el día. Parece que eres de Rusia. Lea la Ley Federal de Publicidad y los comentarios. Una pieza de allí:

Artículo 1: Objetivos de la presente Ley Federal

Los objetivos de esta Ley Federal son desarrollar los mercados de bienes, obras y servicios sobre la base de los principios de la competencia leal, garantizar la unidad del espacio económico en la Federación Rusa, ejercer el derecho de los consumidores a recibir una publicidad justa y precisa, crear condiciones favorables para la producción y distribución de la publicidad social, impedir las violaciones de la legislación de la Federación Rusa en materia de publicidad y suprimir los hechos de publicidad inapropiada.

¿Y todavía reclamas algo más?

Me alegro de que le haya gustado mi obra maestra. Tus obras maestras, por desgracia, no están presentes aquí, y en una rama no has aportado nada útil...

Федеральная антимонопольная служба - Постатейный комментарий к Федеральному закону от 13.03.2006 № 38-ФЗ "О рекламе"
Федеральная антимонопольная служба - Постатейный комментарий к Федеральному закону от 13.03.2006 № 38-ФЗ "О рекламе"
  • www.fas.gov.ru
Распределение статей Федерального закона «О рекламе» между соавторами для комментария: Бадалов Д.С. – часть 6 статьи 5, статьи 6, 9, 10, 21–23, 31 и 32, Приложения 1 и 2. Василенкова И.И. – части 1-5 и 7-11 статьи 5, статьи 7, 28, 29, 36-38. Карташов Н.Н. – статьи 1–4, 24, 25, 33. Котов С.Ф. – статьи 8, 16, 17, 26, 27, 30, 35. Никитина...
 
Edic:
¿Por qué tendría sentido exponer una señal de éxito en el comercio cuando se enseña a programar?
Probablemente tenga sentido publicar la señal cuando se enseñan estrategias de negociación, no de programación. Yo mismo lo sugerí en el contexto de no tener falsos gurús con teorías delirantes sobre el trading. No lo necesitas para programar. Sin embargo, probablemente lo publicaré yo mismo, en cuanto termine de pulir el robot.