[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 470

 
Mixon777:

Hahaha - ¿quieres mostrar todos mis métodos que descubrí hace 2 - 3 años? Sólo he leído este foro mucho tiempo y se conectó recientemente - y como una regla, pero ya un patrón - que si usted publica una captura de pantalla - entonces usted es visto como un descubridor o : para "novato"

Tengo 3 terminales funcionando y tu bonito arco iris también está ahí) uso tantos métodos que todos tenéis envidia.

Ah sí arco iris - tengo frentes en todos los frentes - he pasado por encima de cada piedra en el mercado por lo que puede juzgarme como un experto, sin ofender -

м

¿Dónde está el tipo que dirige las redes neuronales desde hace 2 meses? Todos están desaparecidos desde 2008 -

Todo el mundo aquí está tan asustado que no quiere comprar -


No me hagas soltar - no estoy diciendo mucho de nada -


imagen antigua.

Necesito un pronóstico (al menos para Martin)

 

Interesantes noticias))) Y tú, Misha, no serás expulsado por mucho tiempo..... No hay tontos sentados aquí y es fácil ver... Piénsalo... Si no eres uno de ellos...))

 

El Banco de China ha estado vendiendo dos mil millones de dólares diarios de sus enormes reservas de divisas durante las últimas semanas. Una parte de los ingresos se está convirtiendo en euros. China también ha empezado a deshacerse de los títulos del Tesoro estadounidense. Los expertos creen que las prioridades financieras de China se están desplazando hacia Europa.

 
solar:

El Banco de China ha estado vendiendo dos mil millones de dólares diarios de sus enormes reservas de divisas durante las últimas semanas. Una parte de los ingresos se está convirtiendo en euros. China también ha empezado a deshacerse de los títulos del Tesoro estadounidense. Los expertos creen que las prioridades financieras de China se están desplazando hacia Europa.


¿De dónde viene el trastorno?
 
))) Hasta ahora, todo esto está al nivel de la prensa sensacionalista. Es mejor no especificar las fuentes para no hacer spam aquí. Pero el movimiento del par euro hasta ahora puede indicar indirectamente tales puntos.
 
solar:
))) Hasta ahora, todo esto está al nivel de la prensa sensacionalista. Es mejor no especificar las fuentes para no hacer spam aquí. Pero el movimiento del par del euro hasta ahora puede indicar indirectamente tales puntos.
Estas tonterías se han dado a conocer todos los días desde hace tres años.
 
solar:

El Banco de China ha estado vendiendo dos mil millones de dólares diarios de sus enormes reservas de divisas durante las últimas semanas. Una parte de los ingresos se está convirtiendo en euros. China también ha empezado a deshacerse de los títulos del Tesoro estadounidense. Los expertos creen que las prioridades financieras de China se están desplazando hacia Europa.



En el mercado de divisas no hay volumen (se vende por la mañana y se compra por la tarde)
 
Tantrik:

En el mercado de divisas no hay volumen (venden por la mañana y compran por la tarde).
Y duermen por la noche)). Hay volúmenes.
 
En principio estoy de acuerdo... Zombovisión, etc., es una alegría para nuestro pueblo por el principio de hacer un mal servicio. Yo mismo no creo en la eliminación total del dólar. Cambiar la cesta de monedas, bueno, sí, un cambio de prioridades... La mitad de Internet está inundada con la noticia, en cuanto aparezca en algún sitio más fiable se podrán hacer algunas predicciones, aunque por supuesto todo son especulaciones.
 
Tantrik:

forex no tiene volúmenes (vender por la mañana y comprar por la tarde)

hay volúmenes, y sospecho que hay personas que pueden obtener información sobre los volúmenes intradía actuales, independientemente del hecho de que forex tiene muchos lugares.

ZS: un pensamiento para ALPARI (US) LLC