La reventa de alta frecuencia, soluciones a los problemas de entrada y salida - página 20

 
Mathemat:

Menudo experimento:

...

El resultado es súper, ya que el depósito inicial es de sólo 10 dólares. ))) Creo que el daño ahora es puramente moral, ya que el dinero invertido se puede decir que es cero, sólo que no se devuelve el beneficio. Dinero de la nada. Nikolai es un mago. )))

Además, ahora está haciendo un gran trabajo para toda la comunidad, ya que está luchando activamente contra los estafadores a través de la aplicación de la ley y destaca públicamente todo esto en los foros. También le deseo buena suerte. Incluso si no puede conseguir lo que se ha ganado, no pasa nada. Siempre hay 10 dólares para encontrar y puedes volver a intentarlo. Está claro que sabe lo que hace. )))

He aprendido mucho de todo esto. Lee mucha información útil. Por fin he encontrado a Dmitry Rannev, así que ahora sé dónde está y puedo hacerle preguntas. Siempre obtendré respuestas claras y transparentes de este hombre. )))

 
tol64:

El resultado es súper, ya que el depósito inicial es de sólo 10 dólares.

Arbitraje en las cotizaciones retrasadas en lo que a mí respecta. No lo devolverán.
 
TheXpert:
Arbitraje en las cotizaciones retrasadas, por lo que tengo entendido. No lo harán.
Sí, eso es exactamente lo que señalan. Si va en contra de sus normas, entonces los precios "retrasados" no deberían aceptarse en absoluto. Probablemente, después de este caso, apretarán las tuercas. )))
 

Lo único que no puedo entender es por qué no se transmite la transacción. Si el corredor aceptó la transacción, entonces la aceptó, es decir, pudo llevarla adelante. Eso es lo que debe hacer un corredor de bolsa. Y no me hablen de volúmenes - porque en el Interbank la transacción mínima - es de 1 unidad de moneda, si el par de monedas dólar/euro entonces al comprar 1 - compramos 1 libra. Y el apalancamiento se suele dar allí hasta el 40. Es decir, tenemos una prenda de 2,5 céntimos. - En otras palabras, la prenda tiene 2,5 céntimos. Otra cuestión que para esto es necesario tener grandes cuentas para allí con el cambio no se lleva y tales cuentas en el corredor debe ser - pero la operación mínima sigue siendo como lo fue 1 moneda y 1 lote - esto es desde el campo de la negociación de cambio en los futuros sobre la moneda - pero no el interbancario (mercado al contado). Y esa es la obligación del corredor.

Y si por alguna razón la transacción no pudiera llevarse a cabo, para no desinformar, el cliente debe ser informado inmediatamente. Si esto no ocurre, entonces la organización no es, en principio, un intermediario.

PS. Gracias por su atención, he hablado)

PS Todas las definiciones están tomadas de la wikipedia (1 lote, forex, broker, mercado spot)

 
wenay:


Así que no es un broker, es un creador de mercado DC.
 
wenay:

Lo único que no puedo entender es por qué no se transmite la transacción. Si el corredor aceptó la transacción, entonces la aceptó, es decir, pudo llevarla adelante. Eso es lo que debe hacer un corredor de bolsa. Y no me hablen de volúmenes - porque en el Interbank la transacción mínima - es de 1 unidad de moneda, si el par de monedas dólar/euro entonces al comprar 1 - compramos 1 libra. Y el apalancamiento se suele dar allí hasta el 40. Es decir, tenemos una prenda de 2,5 céntimos. - En otras palabras, la prenda tiene 2,5 céntimos. Otra cuestión que para esto es necesario tener grandes cuentas para allí con el cambio no se lleva y tales cuentas en el corredor debe ser - pero la operación mínima sigue siendo como lo fue 1 moneda y 1 lote - esto es desde el campo de la negociación de cambio en los futuros sobre la moneda - pero no el interbancario (mercado al contado). Y esa es la obligación del corredor.

Si por alguna razón la transacción no pudiera llevarse a cabo - para no desinformar, el cliente debe ser informado inmediatamente. Si esto no ocurre, entonces la organización no es, en principio, un intermediario.

PS. Gracias por la atención, he hablado)

PD Todas las definiciones están tomadas de la wikipedia (1 lote, forex, broker, mercado al contado)


Aprender a R-Rabotear por las reglas (en orden) de broker, market maker, cocina... Y entonces, no habrá ningún problema. En mi opinión (estoy de acuerdo en discutir...), de los corredores, en 3 años, el mismo 90% que llega al mercado se arruina...
 
Sigo teniendo problemas para entrar en el mercado, el deslizamiento es muy alto, en muchos corredores es de unos 100 pips a 5 dígitos, ¿cómo lidiar con él? Dime si hay una posibilidad técnica para regular el deslizamiento en mt5?
 
cambiar de corredor, o mejor trabajar con corredores, por ejemplo, de futuros
 
ex_kalibur:
Tengo un deslizamiento muy grande en muchos brokers, en muchos brokers es de unos 100 pips a 5 dígitos, ¿me podéis decir si hay alguna posibilidad técnica de regular el deslizamiento en mt5?

Hay que combatir el deslizamiento con límites.
 
paukas:

Combata el deslizamiento con límites.

Lo entiendo, pero los limitadores no suelen funcionar en los movimientos, se quedan atrás y hay muchas operaciones sin entrar en el mercado
Razón de la queja: