Las ventajas de las señales de trading y las desventajas del pago. - página 6

 
marketeer:
Por cierto, no he visto nada en los documentos sobre si el MC se lleva una comisión de la suscripción.

Normas del servicio de señales --https://www.mql5.com/ru/signals/rules:

5.6 El pago al Proveedor se realiza descontando una comisión del 20% por el servicio de Señales.

 
papaklass:
La cuestión es controlar su estrategia. En cualquier momento puedes acceder a tu señal y tienes a tu disposición todas las estadísticas de todo el periodo de funcionamiento de la señal.
Pero esta es mi señal, ya tengo todas las estadísticas. ¿O el punto es que la señal está esencialmente disponible, y puede ser distribuida por invitaciones?
 
marketeer:
Pero es mi señal, ya tengo todas las estadísticas. ¿O se trata de que la señal esté esencialmente disponible y se pueda repartir por invitación?
Es una idea interesante. Sería una buena idea. Señales privadas.
 
tol64:
Una idea interesante. Esa sería una buena. Señales privadas.

Sip, negocia aparte el coste de la venta de la señal por 100$, conecta a la persona a una señal personal por 20$ a través de la web y 80$ por privado, y los MQs se muerden la pata.

 
ALXIMIKS:

Sip, negociar al margen el coste de la venta de la señal por 100 dólares, conectar a la persona a una señal personal por 20 dólares a través de la web y 80 dólares a través de la personal, y los MQs se mascan la pata.

No entiendo el esquema. ¿Qué clase de tonto aceptaría dar 80 dólares por mensaje privado a alguien que no entiende? Todo debería funcionar igual que ahora. No hay datos personales.

P.D . Además, ahora nadie interfiere en el uso de este extraño esquema.

 
ALXIMIKS:

Sip, negociado en el lado para el costo de la venta de la señal de $ 100, conectado a la persona a una señal personal de $ 20 a través de la página web y $ 80 a través de mensajes privados, y MQ masticado la pata.

Estabas tan feliz como si hubieras hecho una buena acción. Y escribí más arriba que no se pueden romper las leyes del karma.

Lo hiciste y por eso te convertiste en alquimista. :)

 
Petros:

He trabajado durante muchos años como programador jefe experto y creo que tengo derecho a dar mi opinión y hacer una sugerencia.

Cuando me enteré de la existencia de Trading Signals a principios de este año, me di cuenta inmediatamente de que es un lugar excelente para aquellos que pueden demostrar lo que saben hacer. Además, la apertura y transparencia del sistema da la oportunidad de ver cómo operan los demás, qué errores cometen, quién tiene qué estrategia, etc.

Pero hay un PERO, y es una tarifa fija por la señal.

He aquí un ejemplo.

Si un comerciante tiene un inversor, el comerciante obtiene algún porcentaje de beneficio, digamos el 30% del mismo, y son unos cuantos miles de dólares. Un día, el inversor obtiene información de que el operador tiene una señal de negociación que se vende, digamos, por 100 dólares. Esto es lo que hará el inversor. No invertirá más y comprará esta señal por 100 dólares. Y resulta que el operador vende su señal y se arriesga a perder a los inversores.

2)Si el comprador tiene una mala señal y no obtiene beneficios, no tiene oportunidad de recuperar su dinero. Sin embargo, el comprador tiene derecho a cambiar un producto mal adquirido y, si no es posible, a obtener la devolución del dinero, sin olvidar la indemnización por daños y perjuicios.

Sugiero que se añada la posibilidad de pagar una cuota de señal como porcentaje de los beneficios. Es decir, el comprador sólo paga cuando obtiene un beneficio.

Bueno, por supuesto, hay dificultades en la aplicación, especialmente si la transferencia de la cantidad será automática, no todas las empresas de corretaje puede permitirse esta transferencia. Otra opción es cuando el propio comprador transfiere, y cómo hacerlo, se puede pensar en algo.

¿Cuál es la opinión de la administración?

 
A la administración no parece importarle en absoluto. Ayer financié mi cuenta, compré y me suscribí a una señal. No sé a quién pedir ayuda. No sé a quién debo pedir ayuda. No sé a quién dirigirme. Mi dinero ha sido transferido a la terminal y no puedo utilizarlo. He pagado el dinero pero no he recibido el producto, y no hay nadie que responda. Silencio.
 
Cuando depositó el dinero, ¿pensó en cómo lo iba a retirar?
 
Djohn:
A la administración no parece importarle en absoluto. Acabo de financiar mi cuenta ayer y compré y me suscribí a la señal. Mi señal se activó al instante, funcionó, pero hoy mis órdenes del terminal no se abren, aunque el propietario de la señal está trabajando. No sé a quién debo pedir ayuda. No sé a quién dirigirme. Mi dinero ha sido transferido a la terminal y no puedo utilizarlo. He pagado el dinero pero no he recibido el producto; nadie se hace responsable. Silencio.

Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, por favor.

Hay que dar suficiente información con los registros.

Razón de la queja: