Cuántos pips gana un EA rentable por día y un trader exitoso - página 3

 
Está bien, gratamente impresionado por su personalidad

Si sólo te interesan las respuestas, deberías haber creado una encuesta con opciones o dos, hay una función especial en el foro,
no está claro cómo vas a

Controlar la validez de la audiencia, no es realista aquí, opción muy razonable se ofreció anteriormente para que usted haga su propia investigación sobre las señales rentables y su rentabilidad en pips


Tengo la impresión de que eres tú el que está engañando en la calificación por tus posts - acusando a otros de eso
 
IvanIvanov:
No hay problema, gratamente sorprendido por sus habilidades personales

Si sólo te interesan las respuestas, deberías haber creado una encuesta con opciones o dos, hay una función especial en el foro,
no está claro cómo vas a

Controlar la validez de la audiencia, no es realista aquí, una opción muy inteligente se ofreció anteriormente para que usted haga su propia investigación sobre las señales rentables y su rentabilidad en pips


Me da la impresión de que estás engañando con tus posts y acusando a los demás de eso

TambiénIvan Ivanov,

No creo que sea prudente trabajar en otros hilos, ya que todavía no tengo suficiente experiencia:)

Saludos,

 
izzatilla:

IgualmenteIvanIvanov,

Creo que podría ser una buena idea para trabajar en otros hilos, no es suficiente experiencia todavía:)

Saludos,

:-) bueno simplemente no reduzcas la gloria del vacío en el foro, y que la fuerza te acompañe :-))
 
izzatilla:

Estimado forumchene,

Por favor, responda a la siguiente pregunta:

1. ¿Cuántos pips por día gana un EA rentable?

2. ¿Cuántos puntos al día gana un comerciante de éxito?

¡De acuerdo con el moderador - enlaces a las señales, por favor no incluir! Por favor, envíeme un PM. Gracias de antemano.

Usted puede calcular por sí mismo cuántos pips por día, en la piel un mes de trabajo para agosto. Rentabilidad de las cuentas del 4000% en el año
Archivos adjuntos:
6qi9ic959m.jpg  287 kb
 

No se pueden poner pepitas en el pan. Alguien ha escrito antes que puede haber beneficios en dinero incluso con rentabilidad negativa en pips - esto es efectivamente el caso.

El indicador normal es un porcentaje de ganancia de fondos.

 
Alexey:
Usted puede calcular por sí mismo cuántos pips por día la piel muestra el trabajo mensual para agosto. Rentabilidad de las cuentas del 4000% en el año

Alexey, ¡ tienesmucha paciencia! (gran paciencia). Y también un compatriota.

Espero que los demás meses no sean muy diferentes.

Es difícil dar sus beneficios estimados en puntos porque es un trabajador de larga duración. Los resultados son impresionantes. Así es como operan los profesionales.

Le adjunto mi guión.

Saludos,

Izzat

Archivos adjuntos:
 
¿Cuántos puntos pierde un trader sin éxito o un EA no rentable no le interesa?
 
Stasikusssss:
¿Cuántos puntos pierde un trader sin éxito o un EA no rentable?

¿Tiene información sobre los comerciantes que no han tenido éxito? - interesados - por favor, inviertan.

Sinceramente,

 
No quiero que me molesten con pinzas de la ropa en mi teléfono móvil.

:-( Nunca descubriré cómo operan profesionalmente los operadores de éxito.
 
Stasikusssss:
¿Y cuántos puntos pierde un trader fracasado o un EA no rentable no parece interesarle?
Por debajo de la balanza, no perderá de todos modos
Razón de la queja: