Redactaré un asesor de forma gratuita - página 113

 
Alexsandr San:

No, eso es más fiable.

Lo siento, puedes explicar a un recién llegado dónde poner qué, porque me sale esto

 
yuriy kovalchuk:

Lo siento, ¿puedo explicarle a un recién llegado dónde entrar lo que tengo que hacer?

Suena así. cuando se han cerrado todas las posiciones, se ha borrado el Asesor Experto, se han cambiado todos los gráficos, aparece esto

puede eliminar este milagro aquí

//+------------------------------------------------------------------+
//| Expert tick function                                             |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnTick()
  {
   if(AccountInfoDouble(ACCOUNT_EQUITY)>InpProfit)
     {
      if(IsPositionExists())
        {
         CloseAllPositions();
         Sleep(SLEEPTIME*1000);
         CloseAllPositions();
         ExpertRemoves();
         DeleteChart();
         Alert("It is necessary to restart the adviser");
         m_stop=true;
        }
     }
   if(m_stop)
      return;
//---
  }
//+------------------------------------------------------------------+

esta línea

         Alert("It is necessary to restart the adviser");


¡¡¡importante!!! El saldo de tu cuenta (por ejemplo, si tienes 5000 quieres ganar 100)

se teclea la configuración aquí 5100

input double   InpProfit            = 5100;      // Profit Equity, in money
Si introduce una cantidad menor en su saldo (por ejemplo 4999), el Asesor Experto cerrará todas sus posiciones abiertas y sustituirá todos los gráficos cuando se coloquen en el gráfico
 
Alexsandr San:

este es el sonido. cuando todas las posiciones han sido cerradas, el Asesor Experto ha sido borrado, todos los gráficos han cambiado, este milagro aparece

puedes borrar este milagro aquí

esta línea.


¡¡¡importante!!! El saldo de su cuenta (por ejemplo, usted tiene 5000 y quiere ganar 100 )

aquí pones 5100 en la configuración.

Si introduce un valor inferior para su saldo (por ejemplo 4999), el Asesor Experto cerrará todas sus posiciones abiertas cuando se coloquen en el gráfico, y sustituirá todos los gráficos

Muchas gracias.

 
yuriy kovalchuk:

Muchas gracias.

De nada.

Y aquí, he hecho un asistente de pleno derecho. El Asesor Experto puede abrir posiciones a partir de una línea o usted escribe un indicador y funcionará como un Asesor Experto normal.

Tiene estas funciones , cerrando todas las posiciones por el beneficio en la moneda .

https://www.mql5.com/ru/forum/310846/page46#comment_15005774

Por ejemplo, este indicador(el indicador en el archivo de abajo), rellene los ajustes

input string   short_name                   = "Examples\\ZigzagColor"; // Name Indicators

simplemente escriba 2 nombres de indicadores (el indicador en el archivo de abajo)

input string   short_name                   = "2"; // Name Indicators
Как я собираю себе советника методом тыка
Как я собираю себе советника методом тыка
  • 2020.02.10
  • www.mql5.com
Из этих Советников весь материал Автор MQL5-кода: Vladimir Karputov. Stop loss Take profit.mq5TrendMeLeaveMe(barabashkakvn's edition...
Archivos adjuntos:
2.mq5  17 kb
 

Buenos días, Estimados pensadores y desarrolladores, me gustaría presentarles un Asesor Experto basado en una inversión de tendencia y sus retrocesos.

Scalper Limmon_v_10.2

Me gustaría discutir la optimización de este EA, ya que tiene el potencial, y le proporcionará la información sobre su funcionamiento. Yo no soy programador pero lo he encargado a un desarrollador para mi TS.

La calidad de la simulación es muy pobre, como se puede ver en la captura de pantalla, no podría mejorar, necesito una forma de ejecutarla.
Archivos adjuntos:
 
archivo adjunto
Archivos adjuntos:
 
Me gustaría ver en mi EA el promedio de Ilan, así como las órdenes de cierre en un solo lugar, y eliminar algunos ajustes gráficos de los indicadores del búho. En general hay muchas ideas de optimización...
 
Buenas tardes. ¿Es posible escribir un EA en una flecha gráfica?
 
shaman75:
Buenas tardes. ¿Es posible escribir un EA en una flecha gráfica?

Sí, lo es. Para ello, es necesario tomar el algoritmo del indicador o modificar el código del propio indicador.

 
Alexey Viktorov:

Puedes hacerlo. Para ello, es necesario tomar el algoritmo del indicador o modificar el código del propio indicador.

Lamentablemente, no tengo acceso al código fuente
Razón de la queja: