[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 370

 
OnGoing:
Ya está, parece que ahora funciona correctamente, pruébalo.

Me gustaría ver el código del búho y el del pavo en lugar de tener que buscarlo.
 
RVD:
aquí hubo un momento de no abrir por encima de las viejas bahías todo bien)
Sí, segundo momento. Bueno, pues adiós).
 

Bueno, estoy contento con el tipo de fondos, vamos a subir..... Creo, que ahora hay una cierta ventaja sobre el mercado, y él pone las posiciones no sin pensar, pero bastante consciente......

Estoy pensando en aumentar mi lote, porque el porcentaje de beneficio deja mucho que desear.... Entiendo que la reducción de la deuda aumentará, pero aún así .....

 
TEXX:

Me gustaría ver el código del búho con el código del indicador y no buscarlo.

Bien, te envío el indicador de nuevo y junto con el indicador. El "selo" es un experto, un indicador diferente.

Pusimos dos de ellos con diferentes magias en la libra de euro, M1. Uno en compra, el otro en venta.

Archivos adjuntos:
 

Quiero uno de estos :D

 
RVD:

Quiero uno de estos :D


No hay manera de ir a pescar, no hay manera de conseguir una cerveza :)))))
 
nikelodeon:

Bueno, el tipo de fondos me parece bien, vamos a subir..... Creo, que ahora hay una cierta ventaja sobre el mercado, y él pone las posiciones no sin pensar, pero bastante consciente......

Estoy pensando en aumentar mi lote, porque el porcentaje de beneficio deja mucho que desear.... Entiendo que la reducción de la deuda aumentará, pero aún así .....

Por supuesto, queda absolutamente a la discreción de cada uno. Todos los ajustes son los mismos, sólo tienes que establecer el nivel que puedes tolerar.
 
TEXX:

No, tal, no para ir a pescar, no para tomar una cerveza :)))))
:D sí, pero sólo en la unidad de la pista) por cierto b,u F440 puede comprar por 2,2 2,5 millones de rublos y nuevos de 10 15 30 y así sucesivamente)
 
OnGoing:
Bien, te envío el indicador de nuevo y junto con el indicador. El "selo" es un experto, un indicador diferente.


Gracias. Pero aquí hay otra pregunta, miré el indicador la mitad de él está sin usar (comentado), ¡tal vez debería haberlo borrado!

 

Aquí sólo están los nuevos modelos, todas las marcas de coches famosas están allí (atentos)

http://quto.ru/Ferrari/