Hay ideas para un asesor rentable - página 2

 
tol64:

No te creemos.

Necesitamos clientes honestos que se comprometan y acepten interactuar con los servicios de este sitio.

Envíe su solicitud aquí.

Personalmente he pagado dinero de mi bolsillo a programadores que han engañado haciendo un EA basado en nuestra estrategia, y presentándolo a un coste muy superior, así que yo también tengo poca confianza, pero ¿qué puedo hacer? No pagamos dinero por un trabajo que no está completo. La experiencia lo demuestra.
 
gvs:
Personalmente pagué dinero de mi bolsillo a programadores que engañaron haciendo un EA basado en nuestra estrategia y presentándolo a un precio muy superior, así que tampoco tengo mucha confianza, pero ¿qué hacer? No pagamos dinero por un trabajo que no está completo. La experiencia lo demuestra.
He leído el enlace que me has enviado, hay muchas cosas que me molestan, y estoy seguro de que pedirás demasiado y no garantizarás que hagas lo que necesito, y tendré que pagar. ))))) No estamos contentos con eso.
 
gvs:
Personalmente pagué dinero de mi bolsillo a programadores que engañaron haciendo un EA basado en nuestra estrategia y presentándolo a un precio muy superior, así que tampoco tengo mucha confianza, pero ¿qué hacer? No pagamos dinero por un trabajo que no está completo. La experiencia lo demuestra.
Por eso le sugerimos que utilice el servicio de este sitio. Bienvenido a los esquemas más transparentes de la cooperación mutuamente beneficiosa en la empresa MetaQuotes>>> Freelance.
 
gvs:
He leído el enlace al que me has remitido pero no me satisfacen muchas cosas, y estoy seguro de que me pedirán demasiado y no me garantizarán que hagan lo que necesito, pero tendré que pagar. ))))) No estamos contentos con eso.

Este no es el caso. Si el encargo no se completa, no se efectuará ningún pago.

Léelo con atención:

 
gvs:
¡Me ofrezco a pagar por la creación y finalización de este EA, cada semana que gane. empezaré poniendo 100 dólares del 1% cada lunes tuyo!
¿Un dólar a la semana o el 1% de la cantidad restante?
 
Sin embargo, es viernes)) Inscríbete.
 
tol64:

Este no es el caso. Si el encargo no se completa, no se efectuará ningún pago.

Léelo con atención:


  1. Si, durante la ejecución de un Pedido, surge una disputa entre el Cliente y el Promotor que no pueda resolverse sin involucrar a un tercero, cualquiera de las partes podrá solicitar un arbitraje.
  2. Las disputas se resuelven sobre la base de la Especificación de Requisitos y los comentarios del sistema sobre la confirmación de cada paso.
  3. Si es necesario, se puede contratar a expertos externos y solicitar material adicional para obtener una imagen más completa. La decisión de esta necesidad la toma la administración de los recursos.
  4. La discusión de la situación del arbitraje y la decisión se hace directamente en la solicitud correspondiente.
  5. La decisión de arbitraje será definitiva para el Cliente y el Contratista.
  6. El arbitraje puede tomar una de estas tres decisiones:
    1. Completar el trabajo a favor del Promotor - el 100% del importe bloqueado se deduce de la cuenta del Cliente; el 95% del importe se abona en la cuenta del Promotor y la comisión de servicio es del 5%. El trabajo se asigna a la categoría Completado y sólo el Promotor puede dejar comentarios sobre el trabajo.
    2. Cancelar el trabajo a favor del Cliente - se descuenta el 5% del importe bloqueado de la cuenta del Cliente y se libera el 95% restante; no se añade nada a la cuenta del Proveedor, la comisión de servicio es del 5%. El trabajo vuelve a la categoría "Nuevo" y está disponible para seleccionar un nuevo Proveedor. Los comentarios sobre el trabajo sólo los puede dejar el Cliente.
    3. La culpa debe ser de ambas partes y el dinero debe dividirse por la mitad: el 50% del importe bloqueado debe cancelarse de la cuenta del cliente y el 50% restante debe liberarse; el promotor recibe el 45% del importe del acuerdo y la comisión del servicio es del 5%. El trabajo vuelve a la categoría "Nuevo" y está disponible para seleccionar un nuevo Proveedor. Las opiniones sobre el trabajo pueden ser dejadas por ambas partes: el Proveedor y el Cliente.

Yo pierdo dinero de todas formas y tú hablas de confianza))))))) No, no estamos contentos con eso. En cualquier caso, se puede negociar con cualquier persona, toda su vida no puede chupar)))))))


 
Silent:
¿Un dólar a la semana o el 1% del saldo?
1 dólar es tuyo. Para la primera semana, más para la segunda, dependiendo del mercado.
 
gvs:
Un dólar es tuyo. Para la primera semana, más para la segunda, dependiendo del mercado.

Es una gran cantidad de dinero y mucha responsabilidad para esa cantidad de dinero. Tendré que pensarlo.

¿Y puedo preguntar cuánto cuestan las tartas en tu zona?

 
Silent:

Es una gran cantidad de dinero y mucha responsabilidad para esa cantidad de dinero. Tendré que pensarlo.

¿Y puedo preguntar cuánto cuestan las tartas en tu zona?

¡Parece ridículo al principio)))))) pero después de 3 semanas no parecerá ridículo cuando un dólar gotee de cada cuenta + un trabajo a tiempo completo! No forzamos, y ofrecemos, la elección siempre está ahí.Si quieres puedes enviarme un correo electrónico en skype gvsgpoups