Seamos amigos

 

Ofreciendo a todos los miembros del foro y más allá... su amistad........

somos tantos que es difícil llegar y encontrar a todos.......

Lo que hace... amistad......... en primer lugar la visibilidad de su página a más personas (y esto es la publicidad de su trabajo) ....

ves a la gente ofreciendo tus productos .. y esto es de nuevo una ventaja para su trabajo.....

usted recibe las últimas noticias sobre nuevos productos, señales, asesores expertos, indicadores, etc.д.............

y sólo tener a alguien con quien consultar))))))))))))))))

tengo lo que necesitas.......... hasta ahora son unos 1000 amigos que te verán y tú los verás...............

Ven a vernos

 
Крошка Енот (От улыбки станет всем светлей...)
Крошка Енот (От улыбки станет всем светлей...)
  • www.youtube.com
Мой канал: http://www.youtube.com/user/orionkosm Как хорошо, когда рядом с тобой находится мама! Но Крошка Енот подрос, ведь сегодня у него День рождения. И ...
 
¿Y usted hará spam todos los días sobre sus productos y cuentas PAMM? Y lo genial que es todo.
 
Crucian:
¿Y usted hará spam todos los días sobre sus productos y cuentas PAMM? Y lo maravilloso que es todo.

si alguien te envía spam, alguien a quien invitaste sobriamente a ser tu "amigo", eso no es que tu "amigo" sea raro, sino que tú eres raro, porque eres deliberadamente promiscuo

- luego pasa el ratón por encima de él y desmarca la casilla "mostrar en las noticias" y elige "eliminar de los amigos".

El pasajero tiene exactamente 500 amigos... https://www.mql5.com/ru/users/lobovsergey/achievements... déjalo que se divierta.

 
¿Por qué tanta cita virtual? Tienes una enorme lista de "amigos", ¿recuerdas siquiera una docena de ellos? ¿Cómo se llaman? ¿Dónde trabajan?
 

¿Cómo se relaciona el número de amigos con el hecho de ser añadido como amigo? Los amigos de los amigos no aparecen en los feeds de los amigos, así que presumir del número de amigos es una tontería por una razón:

1. nadie sabe cuántos de tus 500 (no 1000) amigos están suscritos a tu feed

2. para que esto funcione, tienes que volver a publicar todos los feeds de tus amigos o atraerlos brutalmente a tu perfil.

Bonus hanking y PR en su forma más pura, imho.

 

alrededor de 500 se congeló después de reconstruir el sitio o lo que sea ... ya no se mueve....

y sobre la amistad no es en el sentido literal ...... a como escribí toda una publicidad de sus productos y los míos.....

Yo no invito a la fuerza a nadie.... Te ofrecí rechazar o no .... totalmente tu derecho))))))))

 
En cuanto al spam, si te gusta una página limpia, es cosa de cada uno .... A mí me gusta leer lo que hacen los demás, por ejemplo....
 
lobovsergey:

Es decir, sólo te beneficia hacer amigos, los que se agregan no obtienen ningún beneficio.

Si quieres más amigos, haz que quieran ser amigos tuyos).

 
 
por qué..... se puede ver en mi newsfeed
Razón de la queja: