Sugerencias para promover la plataforma MT5 entre las masas - página 15

 
Реter Konow:
Gracias)

Añadido:

¿Existen ramas de programadores como la nuestra?

Ciertamente lo hay.

No hay tiempo para mirar ahora - Tengo SDBUS_INTERNAL_ERROR en Windows 8.1, después de reiniciar todas las cuentas de demostración en MT5 desapareció (buena cosa demo), ahora la apertura de cuentas de demostración de nuevo con MT5 para el análisis de la tecnología en el petróleo, índice del dólar, etc.
 
Alexey Volchanskiy:

Ya en otoño de 2016, se eliminó la distribución. Pero el amable Lyosha, es decir, yo, lo guardó cuidadosamente en Yad )) Versión copiada del 15.10.2016

https://yadi.sk/d/QXHVvP0_3Bbbsj

Moderadores: En otoño de 2016 hubo problemas con la actualización de la versión de MT4 instalada con DC, mientras que la versión original se actualizaba a través de Metaquotes-Demo. Por eso me quedé con esta versión y creo que es políticamente correcto compartirla.

  • ¿Qué tipo de distribución es ésta - Tamaño: 602 KB ?
 
Sergey Golubev:
Ciertamente lo hay.

No hay tiempo para mirar ahora - Tengo SDBUS_INTERNAL_ERROR en Windows 8.1, después de reiniciar todas las cuentas de demostración en MT5 desapareció (buena cosa demo), ahora la apertura de cuentas de demostración de nuevo con MT5 para el análisis de la tecnología en el petróleo, índice del dólar, etc.
Cuenta demo de petróleo ¿dónde la has abierto? Si no es un secreto.
 
Alexey Volchanskiy:

Mi inglés es más o menos normal, por supuesto, es un inglés sencillo )) Y lo del traductor interesante, no lo sabía. Si escribo en ruso y luego cambio la casilla a otro idioma, ¿se traducirá? Lo intentaré aquí )))

Sí, tengo un inglés más o menos normal, por supuesto, el habitual inglés simple)) Y lo del traductor es interesante, no lo sabía. Cuando escribí en ruso, y luego la casilla fue reemplazada en otro idioma, se traducirá ? Lo intentaré aquí))

Escriba en ruso sin ninguna jerga, se traducirá con mayor precisión.
Y es mejor que construyas una frase como en inglés: primero el sujeto, luego el predicado y después todo lo demás. Entonces se traducirá con mayor precisión.

Pero en la parte inglesa, los chinos suelen escribir... para que puedas entender lo que está escrito... :)
 
Server Muradasilov:
Aparte de Sergei, hay otros moderadores en la unidad ang, así que ten cuidado ......
Gracias por el aviso, pero no sé muy bien a qué te refieres). Supongo que piensas que soy un completo troll :))

Le aseguro que eso no es cierto.
 
Ваня:
Cuenta demo de petróleo ¿dónde la has abierto? Si no es un secreto.
FXChoice y Alpari.
Tengo más historia con el primero, pero no puedo repetir su demo...

He leído el artículo sobre los brokers de MT5, así que he abierto demos con todos ellos para conocer su conjunto de símbolos.
Alguien incluso tiene Palladium allí, todo está allí.
Aquí está el artículo.

Ahora a reabrirlo de nuevo...
 
Реter Konow:
Gracias por el aviso, pero no sé muy bien a qué te refieres). Debes pensar que soy un completo troll :))

Le aseguro que no es el caso.
No es un troll de ninguna manera ) sólo una advertencia
 
Ваня:
  • ¿Qué tipo de distribución es esta - Tamaño: 602 KB ?
Todos son así, en DC también, deberían descargarlo de la página web. Lo comprobaré ahora, hace tiempo que no lo uso...
 
Server Muradasilov:
No es un troll de ninguna manera ) sólo una advertencia
Gracias.

Tal vez conozca allí a algún desarrollador con talento... Algo de lo que hablar. Quizás crear una rama internacional de desarrolladores entusiastas con ideas revolucionarias.

El pensamiento occidental simplemente no es propenso al estancamiento, y se puede encontrar gente muy prometedora.

(Como aquí).
 
Alexey Volchanskiy:
Todos son así, en el DC también, deberían bombearlo desde la página web. Lo comprobaré ahora, hace tiempo que no lo uso...
Está bien, descarga 20149Kb. Si la compilación instalada es inferior a la 1031, es necesario actualizar a la última versión. Abra Archivo-Abrir cuenta y seleccione el servidor MetaQuotes-Demo. Si no está en la lista, donde hay un círculo verde con una cruz, introduzca ese nombre. Abre la demo, recarga el terminal, debería actualizarse a la compilación 1031.
Razón de la queja: