¿Qué clase de experto tiene que ser un experto para que usted compre uno? - página 4

 
iTC:
Toma unos 100.000 y sal al mercado real.
Ya te están esperando aquí :)
 
A100:
Te esperan aquí :)
Por supuesto, se puede tomar la chuleta entera. O puedes calcular tus riesgos. ¿Cuál es su elección?
 
artmedia70:
¿Qué eliges?

Yo elijo: ¡un trabajo estable! El comercio es una forma de entretenimiento. Puedes ganar, pero no puedes vivir de tus ganancias durante mucho tiempo.

iTC:
Ahora, después de 12 años de comercio, gracias a 10 años de cooperación con Komposter hago el 25% de mi saldo cada mes.

Para obtener un resultado así, el riesgo debe ser considerable: cualquier corredor estaría encantado de tener un cliente así.

 
A100:
Yo elijo: ¡rendimiento estable!

El robot al que aspiro:

1. Mecanismos de protección:

1.1. Stop loss: obligatorio.

1.2. Riesgo máximo fijo en todo el depósito y en cada operación por separado.

1.3. Varias opciones diferentes para fijar el beneficio (o cerrar una posición) en función de la situación del mercado

2. Estrategia: sólo seguir la tendencia. El comercio en el piso está prohibido. 3.

3) Número mínimo de operaciones perdedoras (1-2 operaciones al año, no más).

4. El número de acuerdos no importa.

5. 5. Apertura de una posición al principio de una tendencia, y cierre al final de la misma.

6. Creación de una posición dentro de la tendencia (para MT5).

7. Drawdown - no importa, ya que hay un stop loss fijo, que se activará en caso de fuerza mayor.


En general, todo es sencillo: un trabajo estable y fiable, teniendo en cuenta todos los posibles escenarios de desarrollo de la situación del mercado durante mucho tiempo (3-5 años).

 
VNIK:

El robot al que aspiro:

1. Mecanismos de protección:

1.1. Stop loss: obligatorio.

1.2. Riesgo máximo fijo en todo el depósito y en cada operación por separado.

1.3. Varias opciones diferentes para fijar el beneficio (o cerrar una posición) en función de la situación del mercado

2. Estrategia: sólo seguir la tendencia. El comercio en el piso está prohibido. 3.

3) Un número mínimo de operaciones perdedoras (1-2 operaciones al año, no más).

4. El número de acuerdos no importa.

5. 5. Apertura de una posición al principio de una tendencia, y cierre al final de la misma.

6. Creación de una posición dentro de la tendencia (para MT5).

7. La reducción no importa, porque hay un stop-loss fijo, que se activará en caso de fuerza mayor.

En general, todo es sencillo: un funcionamiento estable y fiable, teniendo en cuenta todos los posibles escenarios del mercado durante un largo periodo de tiempo (3-5 años).

Bien. En el 1er. no hay duda.

Los puntos 2, 5 y 6 sólo son posibles si eres clarividente o mueves el mercado tú mismo.

¡¿Sólo 2 operaciones perdedoras al año?! ¿Me estás tomando el pelo? ¿Quiere decir que se deben activar 2 paradas en un año? O tienes unos stops enormes, o estás bien con 10 operaciones al año. Eso sí que es una utopía...

Considero aceptables al menos 100 operaciones al año (2 por semana), paradas de más de la mitad del tamaño de la toma, una prueba consistentemente positiva durante 3-5 años.

 
Doozer2:

Bien. No hay duda sobre el punto 1.

Los puntos 2, 5 y 6 sólo son posibles si eres clarividente o mueves el mercado tú mismo.

¡¿Sólo 2 operaciones perdedoras al año?! ¿Me estás tomando el pelo? ¿Quiere decir que se deben activar 2 paradas en un año? O tienes unos stops enormes o te conformas con 10 operaciones al año. Eso sí que es una utopía...

Considero aceptables al menos 100 operaciones al año (2 por semana), paradas de más de la mitad del tamaño de la toma, una prueba consistentemente positiva durante 3-5 años.

Usted decide en sus prioridades, ¿qué es más importante: el número de oficios o la fiabilidad del trabajo?

El esquema es bastante factible - primer ejemplo: https://www.mql5.com/ru/market/product/149 . Y no es broma: 5 años de rendimiento estable.


P.D. ¡¡¡Sí, soy clarividente!!!

Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
  • www.mql5.com
Торговые функции / HistoryDealsTotal - Документация по MQL5
 
A100:
Te esperan aquí :)
Sí ITC es un mentiroso trivial -) supuestamente haciendo el 25 por ciento y sin detracciones, incluso en el 15, un grial no es al revés
 
VNIK:

Hay que priorizar qué es más importante: ¿el número de oficios o la fiabilidad de la operación?

El esquema es bastante viable - un primer ejemplo: https://www.mql5.com/ru/market/product/149 . Y no es broma: 5 años de trabajo estable.

Hay algún malentendido entre tus 50 pips Takei y tu:"Abrir una posición al principio de una tendencia, cerrar al final de la misma". "Y por qué mostrar la prueba con lote creciente... ¿Existe un gráfico de 5 años con un lote de 0,1?

Y sobre la importancia: aquí necesitamos tanto cantidad como calidad.

Por ejemplo, tomemos dos Asesores Expertos con una curva de balance en constante aumento durante un año:

1. El suyo, 20 operaciones, el stop-loss es 7 veces el actual, todas las operaciones son positivas.

2. El otro, 200 operaciones, 7 veces el stop loss, la mitad de las operaciones son positivas.

¿Cuál es más fiable y cuál es menos arriesgado?

 
Doozer2:

De alguna manera su toma de 50 pips y su:"Abrir posición al principio de la tendencia, cerrar al final de la tendencia. "


Lo dejé claro: la opción temprana en este esquema.

A mí tampoco me gusta el comercio raro, bueno, estamos trabajando e intentando mejorar el algoritmo.

Si funciona, lo pondré en "Señales"...

 
VNIK:

Lo dejé claro: una primera versión de este esquema.

A mí tampoco me gusta el comercio raro, así que estamos trabajando e intentando mejorar el algoritmo.

Si funciona, lo pondré en "Señales"...

Tienes razón: más entradas, más fiabilidad de tu robot de trading. Mi robot siempre está en el mercado ya sea comprando o vendiendo, desde el 2005 hasta el 2013 no perdió dinero, pero tampoco he ganado nunca nada. Tuve una buena ganancia en 2008, pero todo fue cuesta abajo en dos años. Ahora estoy optimizando
Razón de la queja: