¡¡¡¡Probador MT5 disponible!!!! - página 9

 

¿Se han realizado las funciones internas de retirada/entrada en el probador?

 
coaster >>:

...Это событие века!!! Мои благодарности MQ за тестер. Могли бы и в главную тему сию историческую дату занести. Теперь можно и пятерку поюзать.

Qué siglo, cinco años como mucho.

 
HIDDEN писал(а) >>

Qué siglo, cinco años como mucho.

Mientras esperaba al probador, estaba ocupado viendo Smeshariki. )))
>> ...trufa.
 

También en cuanto a la "ergonomía", no estaría mal dejar los "cuatro" botones "Cambiar experto", "Abrir gráfico", "Propiedades del símbolo" .... en el probador. Tal vez me he adelantado a la locomotora, aún no están todas conectadas, pero sin embargo...

Y no en términos de "ergonomía". Pasé la noche, quedaron algunos resultados de optimización de "ayer", hice clic en el resultado y la prueba no se lanzó, volví a grabar todos los resultados de optimización - no hay manera... Reinicié el terminal, realicé una nueva optimización - hice clic en el resultado - la prueba se ejecuta...

 
Agente(s) "Cuda" . ¿Quién lo ha probado?



1.400 millones de chips G200 trans: 240 núcleos y un bus para ellos . GTX275 = $300/400 . en lugar de una carga de 4-8 núcleos de cpu y bots de red.



SLIx2x3 en realidad esa es la revolución :?
 
mql.engineer >>:
"Cuda" Агент(ы)ов . кто пробовал?

Esto ya se ha discutido - https://www.mql5.com/ru/search

 
mql.engineer >>:
"Cuda" Агент(ы)ов . кто пробовал?

1.4 млрд. транз чип G200 - 240 ядер и шина под них. GTX275 = 300/400$ . вместо нагрузки 4-8 cpu core и сетевых ботов.

SLIx2x3 собственно вот и революция:?

Usted (junto con los vendedores de Nvidia) se olvidó de atribuir "procesamiento en bruto = estúpido triturado masivo de píxeles".

Desgraciadamente, no hay ninguna revolución en los cálculos universales (que hacen las CPUs convencionales y los sistemas analíticos como MetaTrader).
 
AlexSTAL >>:

А штатные функции вывода/ввода денег сделали в тестере?

Hay una función de retirada - pronto funcionará en el probador y aún no se ha descrito en la documentación:

bool TesterWithdrawal(double money);
Por supuesto, no hay función de ingreso de dinero.
 
En MT4, al iniciar el probador en modo de visualización y poner un indicador simple en este gráfico, en el que se cuenta la MA del marco temporal actual y de otro, por ejemplo
for(int intLoop=0; intLoop<100; intLoop++) {
_adbl_M1[intLoop]=iMA(Symbol(),Period(),12,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,intLoop);
_adbl_M2[intLoop]=iMA(Symbol(),PERIOD_H1,12,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,intLoop);
}

el gráfico de otro marco temporal, diferente al actual, no se actualiza. Es decir, cuando se renderiza, _adbl_M1[] se actualiza y se dibuja, y _adbl_M2[] (que es una fina línea verde) se renderiza inicialmente, y luego, a medida que se renderiza, dibuja una línea recta desde el último valor:



Tal vez sea así como debe ser. O quizás me estoy perdiendo algo :)
Si alguien sabe, por favor, que explique cómo hacer, si es posible, que el indicador de otro TF se dibuje también.

Me pregunto cuál es la situación en el probador MT5. Por favor, inténtalo si tienes MT5 - yo aún no lo he configurado :)
 
falkov >>:
В МТ4 при запуске тестера в режиме визуализации и при навешивании на этот чарт простого индикатора, в котором считается, например, МА текущего и другого таймфрейма, например, так
for(int intLoop=0; intLoop<100; intLoop++) {
_adbl_M1[intLoop]=iMA(Symbol(),Period(),12,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,intLoop);
_adbl_M2[intLoop]=iMA(Symbol(),PERIOD_H1,12,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,intLoop);
}

не обновляется график другого, отличного от текущего, таймфрейма. Т.е. при визуализации _adbl_M1[] обновляется и рисуется, а _adbl_M2[] (это тонкая зеленая линия) первоначально выводится, а потом, по мере визуализации рисует прямую линию от последнего значения:

Lee el hilo de https://www.mql5.com/ru/forum/124991, por favor, no lo estropees aquí si te da pereza buscarlo tú mismo.

Razón de la queja: