Para - página 12

 

11 páginas de bla, bla, bla. ¿Y qué? ¿Los swinosaurios con qué vienen?

 
Svinozavr:

Cuantos TS he probado/desarrollado, no he encontrado ninguno que permitiera una rentabilidad razonable en el comercio...

He cortado deliberadamente el post, porque esto es aplicable a cualquier tipo que se te ocurra. La tarea de fijar los topes es igual de compleja que el desarrollo de la propia parte de beneficios, pero con los requisitos adicionales, es aún más difícil de lo que parece a primera vista.

 

¿Qué pasa con estos estúpidos temas? He aquí un ejemplo:

 

Y no digan que la casa de bolsa les devolverá el dinero por un tal hep. Y aunque te pares en la caja, no recuperarás tus ganancias.

 
fozi:

Y no me digan que la casa de bolsa va a devolver el dinero por este tipo de desfase. Y aunque te pares en la caja, no recuperarás tus ganancias.

Esta es su foto de la demostración. Por supuesto, no te devolverán el dinero que has perdido.
 
fozi:

Y no digan que la casa de bolsa les devolverá el dinero por un tal hep. Y aunque te pares en la caja, no recuperarás tus ganancias.

Y aunque te pares en la caja, no recuperarás tus ganancias, y no necesitarás un stop loss.
 
paukas:
Esta es su foto de la demostración. Deberías preguntarle si le han dado el dinero.

Bueno, bueno... Si te interesa, no hace mucho que fue a finales de año, así que pregúntale si le devolvieron el dinero o no.

Si es interesante, busca en los hilos, no fue hace mucho a finales de año, y pregúntale si le dio el dinero o no.

 

Hay una persona más que me gustaría recordar. Tenía una mega rama aquí, estaba cogiendo olas y además sin paradas.

Dónde está ahora con su 1000% de beneficio al mes si no me equivoco...

 
fozi:

Bueno, bueno... Si te interesa, no hace mucho que fue a finales de año, así que pregúntale si le devolvieron el dinero o no.

Si es interesante, busca en los hilos, no fue hace mucho a finales de año, y pregúntale si le dio el dinero o no.

¿Cuál es el apellido del camarada? ¿Llagas?
 
fozi:

Hay una persona más que me gustaría recordar. Tenía una mega rama aquí, estaba cogiendo olas y además sin paradas.

Dónde está ahora con su 1000% de beneficio al mes si no me equivoco...

Creo que todavía está pensando (o celebrando), y tú mantienes la rama a flote :-))