Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 26

 
sanyooooook:

4 por 20 páginas en una sucursal

¿Es una libra por cada 5 páginas de inundación al autor del hilo?

 
Contender:

¿Es que el autor del hilo recibe 1 libra por cada 5 páginas de inundación?

No lo recuerdo exactamente, pero por 50 puntos de audiencia, 1 libra, tiene 300 puntos de audiencia, así que haz las cuentas.
 
sanyooooook:

No he dicho 5 libras por dar tus contactos, sólo he descrito mi situación.

Veo la posición de la administración: el dinero pagado por el servicio.

No es justo que por un lado, en cualquier intercambio se elimine la comisión de cada lado (con raras excepciones), tal vez en el futuro se elimine y se quite la comisión de cada lado.

La comisión pagada ya te ha sido devuelta, si no me equivoco 6 libras, es decir, también has calentado el servicio.

Si se trata de una cuestión de principios, sólo los tribunales ayudarán, el tribunal más humano del mundo )

No, no me han devuelto ninguna comisión, ni 6$.

No, el tribunal no lo considerará, por su insignificancia, y la territorialidad no está definida.

Sí, había 2 para el registro.

 
kylinar2012:

No, no me han devuelto ninguna comisión, ni 6 dólares.

No se suman de inmediato, hay que esperar una semana.

 
sanyooooook:

No se acumulan de inmediato, espera una semana.

Esperaremos.
 
Contender:
No puedes retirar las libras por inscribirte.
Pero puedes gastarlos. De todos modos, me he gastado la mía en el pedido.
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Me han cobrado por ello, ¿dónde puedo averiguar por qué?

Renat, 2013.12.04 10:41

No sé de dónde he sacado el dinero, porque hay que discutir la tarea, corresponder con el servicio y aclararla, en lugar de "sólo he pulsado el botón". Si lo dejas para discutirlo aparte, y luego lo sometes a arbitraje, estás en falta.

Además, el arbitraje tiene otras soluciones: adjudicar al cliente, adjudicar al contratista, repartir al 50% entre las partes. Pero en cualquier caso se cobra una multa.


Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Me han prohibido comerciar, ¿dónde puedo averiguar para qué?

Renat, 2013.12.04 13:01

Porque esas son las reglas: no se pusieron de acuerdo y ambos tienen la culpa. La sanción monetaria la paga siempre el cliente. La multa incluye una caída en la calificación de ambos.

 
Yurich:


Ese es exactamente mi punto de vista. Una persona, en el mismo día, da dos respuestas que se excluyen mutuamente, y no hay manera de evitarlo.
 
kylinar2012:
Eso es lo que estoy diciendo. Una persona, en el mismo día, da dos respuestas que se excluyen mutuamente, y no hay manera de evitarlo.

Todo de acuerdo con las reglas.

Las reglas son sencillas y consisten en un punto:

1. El líder siempre tiene razón.

 

No hay declaraciones mutuamente excluyentes. Todo es coherente con el contexto de los temas individuales.

No sólo eso, sino que el texto es absolutamente correcto.

Razón de la queja: