Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 6

 
Renat:

Si piensa en las consecuencias de sus consejos, comprobará fácilmente que el 80% de las tareas terminan con una "disolución amistosa".

Para "nadie se compadece de nadie", "para qué pagar cuando se puede no pagar nada" y "yo pago aparte".

Por lo tanto, el uso gratuito del servicio no funcionará. Metakvot no quiere trabajar gratis de ninguna manera. (
 
Renat:
Sí. Más una pérdida de puntuación/penalización para ambos participantes.
Por favor, den algún consejo: ¿cómo puede protegerse el cliente al hacer el pedido? el promotor sólo pierde la calificación y el cliente pierde la calificación y el dinero.
 

¿es posible cobrar automáticamente al promotor en lugar de al cliente? los plazos rotos si los términos de referencia no cambian - el promotor.

cancelación después de cambiar los términos de referencia - del cliente.

etc.

 
Armen:
Por favor, aconséjeme: ¿cómo puedo protegerme al hacer el pedido? El promotor sólo perderá la calificación y el cliente perderá tanto la calificación como el dinero.

Proporcionamos específicamente indicaciones detalladas en todas las etapas del trabajo. Esto incluye listas de artículos, avisos, notificaciones de rendimiento en tiempo real, una línea de tiempo de rendimiento, etc.

Por ejemplo:

He leído las Condiciones de servicio de la obra y las acepto. Estoy de acuerdo en que la administración del servicio tiene derecho a suspender, rescindir o cancelar forzosamente mi trabajo por decisión del Tribunal de Arbitraje.

También confirmo que he leído los artículos:


 
Armen:
Por favor, aconséjenme: ¿cómo puede protegerse el cliente al hacer un pedido? El promotor sólo pierde una calificación y el cliente pierde una calificación y dinero.
La respuesta es "de ninguna manera".
 
kylinar2012:
La respuesta es "de ninguna manera".
resulta que sí ((((
 
MLR:
Es lo mismo en el comercio: no hay manera de protegerse de un alce, e incluso en los casos en que el comerciante cree que tiene razón)
Esta es una comparación totalmente incorrecta.
 

El dinero no se ha retirado de forma justa

Déjenme explicarles

En los restaurantes, cuando pagas la cuenta, no pagas por 300 gramos de comida en tu estómago.

Podemos hacer nuestra propia comida y es 20 veces más barata.

Nosotros pagamos todo. Pero en la factura.

Si llegas a un restaurante, pides un plato a un chef italiano y, media hora después, el maitre se disculpa y te informa de que el italiano se ha resbalado y ha enfermado. El plato no vendrá, tendrás que volver más tarde.

No pagamos y nos vamos.

Pero en este caso, siguiendo con la analogía, se ofrecieron a pagar la factura, aunque no tuviéramos plato.

Para ir al baño, lavarse las manos, mirar el interior exclusivo de autor, para pedir una mesa por teléfono, para el uso de la guardería con el animador, etc.

Pero la comida no está en la cuenta, por supuesto.

 
Armen:
es una comparación completamente inexacta.
¡Exactamente! Pero no absolutamente.
 
Yoschik:

El dinero no se ha retirado de forma justa

Déjenme explicarles

Es un bonito meme el que estás metiendo. Pero no hay que reducirlo a la compra de una hamburguesa/producto cocinado. Un restaurante compra sólo y únicamente producto acabado.

En este caso, el meme es diferente: le presentaron al proveedor (1.le proporcionaron un mercado), le prestaron todo el servicio(2. toda la tramitación, incluidos los pagos), luego se ocuparon de sus problemas(3. el arbitraje), y luego se llevaron una multa.

Si te dignas en el tema del restaurante, diste acceso a tu cocina, nos dejaste traer a nuestro propio chef, tu chef falló, nuestro chef se encargó de ello, y luego se llevó una multa.


Teniendo en cuenta que vemos las estadísticas y el enfoque de "para qué molestarse, vamos a arbitrar todo", estamos haciendo absolutamente lo correcto y justo.

Razón de la queja: