Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 5

 
kylinar2012:

Querido Rosh, por favor, enséñame cómo "elegir un contratista con más cuidado", qué preguntas hacer, qué documentos exigir o lo que sea. No soy programador, es más, no lo entiendo. En consecuencia, escribí en TOR lo que quiero ver. El contratista no tenía ninguna pregunta sobre el pliego de condiciones.

¿Ha leído los artículos "Algunos consejos para los clientes primerizos", "Cómo encargar la preparación deunEA y obtener el resultado deseado"?¿"Guía del comerciante"?
Советник на заказ. Инструкция для трейдера. - Статьи по MQL4
  • www.mql5.com
Советник на заказ. Инструкция для трейдера. - Статьи по MQL4: особенности автоматических торговых стратегий
 

Tenga en cuenta mi comentario anterior.

Desgraciadamente, mucha gente en los servicios autónomos abusa ahora del arbitraje y corre a arbitrar cuando algo va mal. El resultado es que todos los implicados pierden tiempo y recursos. El análisis de arbitraje no es una actividad gratuita. Ambos participantes pierden puntuación y el cliente es multado.

 
kylinar2012:
Y por qué no citó todo el trabajo, pero sólo 2 líneas, mientras que también había un código de varias páginas, no era agradable.
Sólo porque no tengo derecho a poner detalles disponibles sólo para las dos partes del acuerdo y la administración. Puedes aquí mismo y exponerlo, es tu trabajo.
 
sergeev:

También le preguntaría: ¿en qué momento congeló los fondos en su cuenta?

Cuando el contratista no tuvo más preguntas y procedió a la ejecución...

¿O te obligó a especificar y congelar la cantidad?

Los TdR no pueden acordarse sin congelar los fondos. El primer paso es congelar el dinero y luego todo lo demás, comprobar si te interesa.
 
sanyooooook:

hacer un botón para rescindir el acuerdo por acuerdo de las partes,

con la devolución de los fondos bloqueados a la cuenta del cliente

Esta es la opción más razonable, pero no beneficia al arbitraje, que en este caso no cumple una función reguladora, sino parasitaria.
 
Rosh:
Sólo porque no se me permite publicar detalles que sólo están disponibles para las dos partes del contrato y la administración. Puedes publicarlo aquí tú mismo, es tu trabajo.
Entonces no es ético publicar dos líneas.
 
Renat:

Tenga en cuenta mi comentario anterior.

Desgraciadamente, mucha gente en los servicios autónomos está abusando del arbitraje y en cuanto algo va mal, corren a arbitrar. El resultado es que todos los implicados pierden tiempo y recursos. El análisis de arbitraje no es una actividad gratuita. Ambos participantes pierden puntuación y el cliente es multado.

No he acudido al arbitraje y si el contratista dice que no ha calculado sus fuerzas y no puede hacer el trabajo, pasa, entonces terminamos la relación, pero no se puede obligar a alguien a hacer algo que no sabe hacer.

La pregunta era por qué tenía que pagar por ello.

De alguna manera, todavía no hay una respuesta clara.

 
MLR:
Esta es la opción más sensata, pero no beneficia al Tribunal de Arbitraje, que en este caso tiene una función parasitaria más que reguladora.

Si piensa en las consecuencias de su asesoramiento, es fácil encontrar que el 80% de las tareas terminarán en una "disolución amistosa".

Porque "nadie se apiada de nadie", "para qué pagar si no se puede pagar nada" y "pagaré aparte".

 

Estimado administrador, por favor dígame si he entendido bien.

Por ejemplo, pido un EA para la intersección de 2 MA.

Digo que estoy dispuesto a pagar 100 unidades y quiero el resultado en 24 horas.

uno de los desarrolladores está de acuerdo.

Pasan 24 horas y no recibo mi EA. O pasan 12 horas y el desarrollador dice que no entiende muy bien cómo implementarlo.

En cualquier caso, decido que el promotor no es adecuado (es difícil estar seguro de las calificaciones basándose sólo en la calificación)

¿he entendido bien que se me sigue aplicando una penalización del 5%, aunque sólo sea culpa del promotor?

Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • 2010.06.18
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
С запуском сервиса "Работа" MQL5.community становится идеальным местом для размещения заказов и оказания услуг программирования. Тысячи трейдеров и разработчиков ежедневно посещают этот ресурс и с легкостью могут помочь друг другу. Для трейдера сервис "Работа" - это легкая возможность получить свой собственный эксперт. Для MQL5-разработчика это возможность легко найти новых клиентов. В данной статье мы рассмотрим возможности этого сервиса.
 
Armen:

¿Estoy en lo cierto al suponer que sigo recibiendo una penalización del 5%, aunque sólo sea culpa del promotor?
Sí. Más una pérdida de puntuación/penalización para ambos participantes.
Razón de la queja: