Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 5

 
kylinar2012:

Querido Rosh, por favor, enséñame cómo "elegir un contratista con más cuidado", qué preguntas hacer, qué documentos exigir o lo que sea. No soy programador, es más, no lo entiendo. En consecuencia, escribí en TOR lo que quiero ver. El contratista no tenía ninguna pregunta sobre el pliego de condiciones.

¿Ha leído los artículos "Algunos consejos para los clientes primerizos", "Cómo encargar la preparación deunEA y obtener el resultado deseado"?¿"Guía del comerciante"?
Советник на заказ. Инструкция для трейдера. - Статьи по MQL4
  • www.mql5.com
Советник на заказ. Инструкция для трейдера. - Статьи по MQL4: особенности автоматических торговых стратегий
 

Tenga en cuenta mi comentario anterior.

Desgraciadamente, mucha gente en los servicios autónomos abusa ahora del arbitraje y corre a arbitrar cuando algo va mal. El resultado es que todos los implicados pierden tiempo y recursos. El análisis de arbitraje no es una actividad gratuita. Ambos participantes pierden puntuación y el cliente es multado.

 
kylinar2012:
Y por qué no citó todo el trabajo, pero sólo 2 líneas, mientras que también había un código de varias páginas, no era agradable.
Sólo porque no tengo derecho a poner detalles disponibles sólo para las dos partes del acuerdo y la administración. Puedes aquí mismo y exponerlo, es tu trabajo.
 
sergeev:

También le preguntaría: ¿en qué momento congeló los fondos en su cuenta?

Cuando el contratista no tuvo más preguntas y procedió a la ejecución...

¿O te obligó a especificar y congelar la cantidad?

Los TdR no pueden acordarse sin congelar los fondos. El primer paso es congelar el dinero y luego todo lo demás, comprobar si te interesa.
 
sanyooooook:

hacer un botón para rescindir el acuerdo por acuerdo de las partes,

con la devolución de los fondos bloqueados a la cuenta del cliente