ECN, ejecución de órdenes, agregadores, liquidez. - página 18

 
Andrei01:

El ejemplo de la empresa transparente RVD que te puse antes, toma ese mismo DukasCopi donde el spread interbancario también es bien visible para comparar. Su rendimiento es bastante bueno porque no puede ser de otra manera con este modelo de negocio. Por lo tanto, todos los demás hacen trampa con los marcapasos, lo que aumenta el diferencial varias veces.

Aquí dices que alguien tiene muchos gastos, no lo niego. Los costes son una consecuencia directa del modelo de negocio elegido porque hay que tener en cuenta que el juego con marcap es en definitiva el juego contra su negocio en todos los sentidos porque hay grandes costes de personal y de publicidad, aunque los comerciantes no son todos igual de tontos, la suma de dos componentes a veces son capaces de calcular y entender que la opacidad de marcap siempre va dirigida contra ellos. En cuanto a la parte legal, ya lo hemos analizado - se trata de una comisión típica de la empresa, además, oculta y escondida a los clientes y al contrato con ellos y creo que demostrarlo en los tribunales no sería muy difícil, si se desea.

FXCM fue multado anteriormente por deslizamiento y el markup también es un tipo de deslizamiento de precios contra el cliente, pero se proporciona a los clientes con una lógica diferente. El propósito y el resultado es el mismo.

Llevo un tiempo intentando montar una cuenta con spread cero, pero deslizándome sobre el spread del mercado. El operador no ganará nada haciendo eso, pero pensará que está operando con un spread interbancario súper real y verdadero.

Ducas es una historia diferente. Hemos renunciado a ellos como contraparte y sé que no somos los únicos que no están contentos con la ejecución.

Si el marcap es un tipo de deslizamiento para usted, entonces no tengo más preguntas para usted. Es una pena que en mi panadería me rebajen cada día unos rublos respecto a su precio de coste. Debería escribir a la fiscalía contra ellos.

 
Andrei01:
La comparación del pan con el forex no es del todo correcta: la materia prima de mala calidad no siempre es fácil de detectar, y la harina más áspera y barata suele ser más sana y sabrosa. Y la mano de obra esclava no es aplicable aquí, porque casi todo se puede automatizar.

Para repetirme.

Es una pena que todos los que saben dirigir un Estado ya estén trabajando como taxistas y peluqueros. (с)

 
papaklass:

Gracias por su exhaustiva respuesta. Me gusta su carácter constructivo.

Los comerciantes no quieren ser engañados, y por eso hay que responder tan a menudo a las mismas preguntas en diferentes foros. Los comerciantes sólo están rodeados de engaños en su gran mayoría. Ya sabes, como en el proverbio: "Soplas sobre el agua después de haberte quemado con la leche". Los comerciantes plantean preguntas en los foros, pero el resultado no es mucho. El muro es irrompible.

Lo sé muy bien. Y sé que mi duro trabajo en el blanqueo de la industria también se tira a la basura en su mayoría. Porque la gente cree que los marcaps son deslizamientos, pero no tienen ni idea de cómo medir los deslizamientos reales y, lo que es más importante, no pueden entender qué significan esos deslizamientos para ellos.
 
Andrei01:
En la gran mayoría de los casos todo está escrito con honestidad, cuál es la comisión, el spread y la ejecución, algunos incluso admiten con honestidad que añaden marcup y slippage. Todo esto puede ser fácilmente comprobado por un comerciante estadístico, incluso se puede escribir un módulo ya hecho o comprar uno con las estadísticas necesarias. Se necesita un talento especial y la voluntad de hacer trampas.

Por lo que escribes, no necesitas talento.

Yo, en cambio, soy difícil de engañar. Además, nuestros proveedores a menudo intentan engañarnos, pero vemos el engaño al punto exacto y al milisegundo. Últimamente, los intentos de engañarnos casi se han quedado en nada. Probablemente se dan cuenta de que no queremos que nos engañen, como la gran mayoría de personas y empresas incompetentes.

 
Rann:

Yo, en cambio, soy difícil de engañar. Y nuestros proveedores a menudo intentan engañarnos, sólo que nosotros vemos el engaño al punto exacto y al milisegundo.

Para ver a un proveedor haciendo trampas, hay que tener acceso a sus proveedores para saber exactamente dónde y cuándo hacen su recargo. ¿No es así?
 

Rann:

Es una pena que en mi panadería me rebajen cada día la barra de pan unos cuantos rublos respecto a su precio de coste. Debería escribir a la fiscalía.

En una panadería, nadie te muestra el precio de coste (spread) y el margen de beneficio del vendedor (comisión), a diferencia de lo que ocurre en el mercado de divisas.
 
Andrei01:
Para ver a un proveedor haciendo trampa, hay que tener acceso a sus proveedores para saber exactamente dónde y cuándo aporta su margen de beneficio. ¿No es así?

No es así. Sólo hay que entender este negocio, cómo funciona, y entonces todo el engaño será visible. Y no nos importa en absoluto qué márgenes y comisiones recibe el proveedor y cuánto nos cobra. Lo que nos importa es el resultado, y somos muy buenos analizando resultados.

Hace unos 4 años compré otra moto (de 3 años) y no me importó cuánto pagó el anterior propietario por ella ni cuánto ganó con ella. La monté durante un par de años y la vendí prácticamente por el mismo precio. Lo que importa es el resultado. Puede que me lo haya vendido por el doble de lo que lo compró, pero no creo que me haya engañado.

 
Andrei01:
En una panadería nadie te muestra el precio de coste (spread) y el margen del minorista (comisión), a diferencia de lo que ocurre en el mercado de divisas.

¿Dónde ve usted este coste en el mercado de divisas? ¿Sabes cuánto cobra el Deutsche Bank, por ejemplo, por la liquidez, que luego se reparte por todo el mundo? ¿O conoce su difusión inicial?

¿O conoce las condiciones comerciales de Dukas?

 
papaklass:

No Dimitri, tu trabajo de blanqueo de la industria es necesario y útil, aunque ingrato. Y no todo el mundo lo "tira a la basura".

Gracias por su paciencia, corrección y respuestas constructivas.

Por supuesto, no todo se tira. Veo los frutos de mi trabajo en muchos foros cuando la gente escribe entendiendo el asunto (a menudo simplemente con mis palabras). Y la gente como tú, que toma lo que escribo de forma adecuada y correcta, me apoya y anima mucho. Gracias a ti también.
 
Rann:

¿Dónde ve usted este coste en el mercado de divisas? ¿Sabes cuánto cobra el Deutsche Bank, por ejemplo, por la liquidez, que luego se reparte por todo el mundo? ¿O conoce su difusión inicial?

¿O ha considerado las condiciones comerciales de Dukas como un coste principal?

Al fin y al cabo, los diferenciales interbancarios pueden valorarse en aquellas empresas que no aportan su marcap, que es el coste de producción, y el resto es el margen de beneficio de la empresa.
Razón de la queja: