¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 69

 
Contender:

no lo retuerzas.

La frase era "el momento es turbio y es utilizado por empresas sin escrúpulos".

Sólo se puede saber lo deshonesta que es una empresa mirando sus estadísticas de deslizamiento. Quien resbala más a menudo y más lejos, no es un dardero.

El caso es que no niega que lo hagan, y lo equipara a un comportamiento deshonesto, aunque no sea consciente.

ZS: por supuesto que me estoy metiendo contigo.

 
MetaDriver:
Para atraer a los proveedores de liquidez de los operadores, la comisión por la colocación de limitadores debe ser menor que la de la negociación en el mercado.
Sí, los limitadores significan dinero, pero ¿qué pasa con los mercaderes del mercado?
 
sanyooooook:

el hecho es que no niega que lo hagan, y equipara este punto con la mala fe, aunque no sea conscientemente.

te estás colgando de algo.

¿Qué es exactamente lo que no niega? ¿Que se deslizan después del proveedor? ¿Y qué hay de criminal en eso? Nadie va a aceptar tus pérdidas.

Es criminal si se resbalan más que el proveedor, pero es difícil de entender. Sólo se pueden sacar conclusiones de las estadísticas.

 
Mischek:
Sí, los limitadores son dinero, pero ¿qué son los mercenarios, el algodón médico?
Los limitadores son la liquidez en un vaso.
 
Contender:

te estás colgando de algo.

¿Qué es exactamente lo que no niega? ¿Que se deslizan después del proveedor? ¿Qué tiene de criminal eso? Nadie va a aceptar sus pérdidas.

Es criminal si se resbalan más que el proveedor, pero es difícil de entender. Sólo se pueden sacar conclusiones de las estadísticas.

eso es todo, relájate )
 
Renat:


He leído los boletines, gracias a Renat por la información en general. Creo que lo hacen como una campaña de relaciones públicas y no más y me parece que de esta manera crearían una mala reputación y atraerían a más gente.

P.S. He operado en el sitio Fx Open durante los últimos seis meses, pero teniendo en cuenta las maquinaciones que perpetran, el límite de confianza en ellos ahora es cero.

 
sanyooooook:
eso es todo, relájate )

Sí, no estoy muy entusiasmado :)

 
OmegaTube:

...

P.D el último medio año operé en Fx Open, pero considerando las maquinaciones que hacen, su límite de credibilidad es ahora cero.

¿Qué tipo de maquinaciones hacen? Es decir, ¿estaban en el proceso de su comercio?
 
Contender:
Los limitadores son la liquidez en el mercado.

¿Cap?

Pues que se sienten en el vaso y esperen a ser ejecutados, no están emitiendo los límites de su oficina hacia el exterior.

La liquidez no está en la taza. La liquidez es la liquidez.

 
sanyooooook:

)), ¿no miran los informes?

ZS: Cuando se mueve una posición parece que se deduce la comisión por el uso de fondos prestados.

En el FORTS no existe el apalancamiento como tal (es decir, la relación entre los fondos propios y los prestados). Existe el concepto de GO (garantía garantizada), o garantía en términos sencillos.

Cuando compramos un futuro sobre Sberbank, no estamos comprando la acción en sí, sino que sólo suscribimos un contrato por el que nuestra contraparte nos pagará la diferencia entre el valor futuro de la acción de Sberbank y el valor actual. Para garantizar nuestras obligaciones, la bolsa bloquea parte de nuestros fondos. La relación entre el valor de los fondos pignorados y el valor del activo se denomina apalancamiento, por lo que si el RTS vale 100.000 rublos, y la bolsa cobra 10.000 rublos por la pignoración, el máximo apalancamiento posible disponible para nuestra cuenta será de 1:10. Sin embargo, esto no nos cuesta nada, porque en realidad no compramos la RTS por 100.000 rublos, sino que sólo pagamos un depósito de 10.000 rublos para firmar un contrato por ella.

Razón de la queja: