¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 53

 
Mischek:
Así es como empiezan las confusiones . No hay que reescribir definiciones centenarias.

¿Me equivoco?

Bid[1][2]( Oferta; precio de oferta) es el precio de oferta, el precio más alto al que hay una oferta pendiente para una determinada acción, opción, futuros, moneda. Es el precio al que cualquiera puede vender sus activos. La oferta se opone a la demanda: el precio de la oferta. La diferencia entre ellos se denomina diferencial.


 
sanyooooook:

¿me equivoco?

No es así.

Tira a la mierda a quien quiera

 

¿Cómo operaba antes? )

porque la oferta sigue estando por debajo del límite de venta y la demanda está por encima del límite de venta)

 
Mischek:

No es así.

Tírelo quien quiera

Me importa un carajo dónde está la oferta o la demanda, yo mismo lo sé, y si me pongo a explicarlo, siempre me equivoco.
 
papaklass:

1. Al poner el interruptor de límite dentro del spread se cambia la Oferta (BuyLimit) y la Venta (SellLimit). Creo que no hay ninguna objeción al respecto.

2 La activación del mejor límite (BuyLimit) puede hacerse de dos maneras:

a) Orden de venta a precio de oferta;

b) SellLimit por una orden al precio Ask, cuando Ask = Bid.

Pero en ambos casos, el precio de la oferta en la ventanilla NO puede ser inferior al de la orden BUYLIMIT sin que se active.

Por eso decimos que la orden BuyLimit debe ser activada por Bid.

¿a qué se refiere con la activación?

La activación es una transferencia de una orden al mercado a su precio de activación y no una operación.

 
sanyooooook:
Me importa un carajo donde la oferta o la demanda, yo mismo lo sé, y si me pongo a explicarlo, resulta que siempre me he equivocado.

todas estas definiciones se basan en el punto de vista del mercado, no en el de una persona que piensa en un vaso.

te resulta más cómodo mirar desde tu punto de vista, pero no es la razón para imponer este punto de vista a todo el mundo y reconsiderar

En la tienda, el pan tiene un precio de 50 rublos.

¿Es el precio de venta o el de compra?

Generalmente se acepta que es el precio de venta, para ti es el precio de compra.

 
Mischek:

todas estas definiciones se basan en el punto de vista del mercado, no en el de una persona que piensa en un vaso.

te resulta más cómodo mirar desde tu punto de vista, pero no es la razón para imponer este punto de vista a todo el mundo y reconsiderar

En la tienda, el pan tiene un precio de 50 rublos.

¿Es el precio de venta o el de compra?

Generalmente se acepta que es el precio de venta, para ti es el precio de compra.

Piénsalo, ¿cómo puede ser que la orden de venta más baja sea la mejor del mercado?

o la compra superior?

 
sanyooooook:

Piénsalo, ¿cómo puede ser que la orden de venta más baja sea la mejor de la piscina?

o al mejor postor

no sé qué es lo que te molesta

que ha sido cableado durante años, ahora todo lo que tiene que hacer es borrar y reinstalar)

Soy el más bajo gritando "Soy el más bajo, el más barato, ¡vamos, date prisa!

el mejor postor grita "Soy el mejor postor, te daré la mayor

 
Mischek:

No sé qué es lo que te molesta.

que se te ha pegado a lo largo de los años, ahora todo lo que tienes que hacer es desinstalar y volver a instalar)

el postor más bajo grita "soy el más bajo, soy el más barato, vamos, date prisa

el mejor postor grita "Soy el mejor postor, te daré la mayor

Estoy de acuerdo, estoy equivocado, déjame en paz
 
papaklass:

Con la activación de una orden me refiero a la ejecución de la misma, es decir, a una operación.

La orden de Límite no necesita ser transferida al mercado, pues ya está en el mercado.

Me has confundido con tu activación, la ejecución es la ejecución, la activación es diferente con otras órdenes